COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24105
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jajajaja,,,palito dos cincuenta,,,sali papi sali,,,el señor mercado

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24105
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Athila, de que jolgorio estas hablando, el pais en estas condiciones y por este camino se va al tacho,,, mas haya de lo que uno en el mientras tanto pueda especular,,, a vos ???? ya te llenaron la heladera????
te dieron la tarjeta para que no pases hambre??? 
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aprovecha,,,,no te lo pierdas,, ahi te dan la 1.75 a la par ,,,pones 10 centavos ahora nomas,,, el resto el lunes cuando valga 3 pe ,,, te estan dando credito barato![]()
![]()
![]()
Con que valga 2 mangos ya es un jolgorio festivo
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24105
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No Athila,,, Papa Noel no existe,,, ahi la tenes en 0.035 ,,,son los muchachos que les gusta el empome![]()
![]()
![]()
¡¡¡Como que no existe, es el dueño de éste gran circo llamado COME!!!...juas...
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24105
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y que se festeja que hay dos semanas con feriados???? viejo, el pais esta en crisis,, hay hambre,, pobres,,, indigentes y nosotros de festejos??? no entiendo,,, mejor dicho,, si entiendo,,, asi estamos

-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: Con el papel en 1.84 te pagan 0.05 la 1.85 en la semana del vencimiento,,,,tan loquitos![]()
![]()
![]()
no sólo el vencimiento, semana que viene hoy feriado también....y la próxima lo mismo...mmm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24105
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No Athila,,, Papa Noel no existe,,, ahi la tenes en 0.035 ,,,son los muchachos que les gusta el empome

-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Con el papel en 1.84 te pagan 0.05 la 1.85 en la semana del vencimiento,,,,tan loquitos![]()
![]()
![]()
Salvo que calculen rally
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24105
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Con el papel en 1.84 te pagan 0.05 la 1.85 en la semana del vencimiento,,,,tan loquitos

-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A llevar los que nos dan , jamás me arrepentiré de todo lo comprado y guardado de COMERCIAL. La vida del PELADO no será inmortal y mostrará con gran orgullo lo que LA COMETA, nos multiplicará. La economía se empieza a despejar , la bolsa se empieza adelantar , el precio no existe más , la acción del verano sra nuestro HOLDING con disparada brutal.

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24105
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lehamn, mira,, ahi tenes un lindo tiro para hacer con opciones febrero,,, podes lanzar 300 lotes en la 1.85 a 0.27 y con esa guita te compras los 200 dolares a 60 y los vendes por mep a 73 ,,una manera de hacer rendir mas el lanzamiento

-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gracias a dios, que no existe, tenemos el 10% de TGN...
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
¡¡¡Que grande el que vende 200 COME en CI. en $500.000,-!!!...juas...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chimango, cipo, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, gilgames, heide, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, tabo y 160 invitados