fabio escribió:
Nervioso?..estoy disfrutando este momento...puros errores..hadta ahora todas medidas malas..sin duda..mas pobreza para unos meses...te parece que puedo estar nervioso?..me estas jodiendo no...lo mejor y lo único que me falta ..es que me congelen las tarifas...
Vos sos gato Fabio. No entiendo cómo podés pensar que va a fallar todas estas nuevas medidas que siempre dieron un resultado excelente y llegamos a tener menos pobres que Alemania. Cepo para enseñarte que vos vivís en Argentina cipayo y usas pesos, dolar turista para mostrarte que en el país hay cosas buenas y mejores lugares turísticos , para que querés un iPhone 7 si tenés un startac,no compares míami con Mardel, retenciones a los del campo oligarca para que entiendan que no tienen que trabajar tanto , si pueden vivir de planes, más impuestos para sacarte todo ahora y no puedas ahorrar y que no puedas crecer así siempre dependes del gobierno de turno que te ayude a cambio de tu voto, más empleados públicos eternos y familiares que son los más aptos para los puestos y nadie de los del resto es tan capaz, no sea cosa que uno de afuera sea decente y nos mande al bombo, emergencia económica, salud, educacional , etc para currar y hacer todo democráticamente, solo faltaria el congreso declarando el default a los gritos y bailando para terminar de mejorar.
En resumen, que puede salir mal... Potencias del mundo cuídense que pusimos primera y vamos por todos... Tiempo muchachos, está todo fríamente pensado el plan.