Cuando la traigan a la guitarra de SEYCHELLES será BLANQUEO ?
Ahhhhhhhhhhhhhhhh YA ESTA ALQUILADO COMPLETO HASTA DICIEMBRE 2023 - NO INSISTAN

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió: ↑ No es facil eso, no es trabajo de la tarjeta determinar eso, para mi sería mas productivo que fajen mal con un 50% a TODAS las transacciones de tarjetas en el exterior, quien compra insumos debería manejarse con transferencias, no con tarjeta. Con eso, podrían no subir tanto Bienes Personales, ya que quien tiene bienes afuera, si lo fajan demasiado, simplemente cambia de residencia (al tener sus bienes afuera ya tiene un pie afuera, se le hace muy pero muy facil) y ahi no te paga mas un sope ni de Bienes Personales, ni Ganancias, ni nada... Fajando con el 50% (no descargable de otros impuestos) te aseguras una buena recaudación, o a lo sumo te asegurás que la gasten en el país... Y la de decir "que se vaya, no lo necesitamos" no sirve, si se te van todos los que tienen guita fuiste maaaaal
Oximoron escribió: ↑ Deberían separar, consumo por turismo, del consumo de servicios o bienes.
No es lo mismo pagar insumos de afuera o servicios (que se traslada a inflación con el impuesto), que consumir desde una playa en Cancún que no es imprescindible para el país.
No me creo que el emisor de tarjeta no sepa si consumis afuera o adentro del país para diferenciar el impuesto.
Oximoron escribió: ↑ Deberían separar, consumo por turismo, del consumo de servicios o bienes.
No es lo mismo pagar insumos de afuera o servicios (que se traslada a inflación con el impuesto), que consumir desde una playa en Cancún que no es imprescindible para el país.
No me creo que el emisor de tarjeta no sepa si consumis afuera o adentro del país para diferenciar el impuesto.
El..Ronin escribió: ↑ Aumentarán las alícuotas del impuesto a los bienes personales. Las tasas serán más elevadas para los activos de argentinos ubicados en el exterior. El dadivoso blanqueo implementado por Macri proveerá de datos fehacientes que servirán de insumo a los recaudadores. Los contribuyentes evasores (todos) o lavadores (algunos) solo debían identificar sus bienes sin ningún compromiso adicional.
Uhh hasta el fondo se la pusieron a los que blanquearon![]()
marcelo1975 escribió: ↑ En principio, de eso se trata "cuidar los puestos actuales". A medida que se vaya mejorando, cada empresa lo evaluará, tomarán los recursos que se necesite.
No digo que sea lo mejor, pero al trabajador lo cubre un poco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Matu84, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1661 invitados