Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió: ↑ Yo sigo pagando! Y si, lo mínimo, tengo una escopeta solo para el contador!![]()
Pero si muevo todo lo que puedo parar pagar lo mínimo, y bueno, pago todo lo que puedo en efectivo siempre, y me voy muy seguido de vacaciones y todo en efectivo... Después como no hay control, los gastos anuales son todo lo posible que el contador quiere poner... Evasión y fuga!!
La gente no entiende que cuanto menos TC isen, es mejor para uno...
garralaucha2 escribió: ↑ PAGO LO MINIMO POSIBLE COMO VOS . BAH, AHORA SUPONGO Q TUS HIJOS QUE MANEJAN TU EMPRESA
Einlazer84 escribió: ↑ La gente de mucho mucho dinero se esta cambiando de nacionalidad, yo a veces pienso nos matamos hechando a los ingleses en las invasiones inglesas....................... para esto???????? yo creo que la milicia y los pobladores de esa epoca si sabian que Argentina iba a terminar en esto, cuando vinieron los ingleses en la antiguedad se dejaban perder y ni combatían.
udA escribió: ↑ Te van a romper con traer tus ingresos al país y todas esas cosas... En tu lugar, yo me iría a Uruguay si queres estar a un paso, un par de semanas para averiguar que piden para establecerte, y me pongo a laburar desde allá... A lo sumo si queres emplear gente aca, le haces monotributista y le giras los pagos como un servicio, si total lo haces todo online.
Es un chiste de mal gusto este país, desde hace mucho tiempo... Vas a ganar en calidad de vida.
garralaucha2 escribió: ↑ VOS PAGASTE ALGUNA VEZ?????
Eleord escribió:Consulta:
Si antes de las elecciones retiraste por las dudas los dólares blancos de la caja de ahorros bancaria, ¿hay que volver a depositarlos en estos días para que al 31 de diciembre figure la tenencia para no pagar Bienes Personales?.
¿Y que convendría en el mismo caso pero si no llegas al mínimo imponible de Bs. Personales?.
Gracias
Eleord escribió: ↑ Consulta:
Si antes de las elecciones retiraste por las dudas los dólares blancos de la caja de ahorros bancaria, ¿hay que volver a depositarlos en estos días para que al 31 de diciembre figure la tenencia para no pagar Bienes Personales?.
¿Y que convendría en el mismo caso pero si no llegas al mínimo imponible de Bs. Personales?.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, redtoro, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 336 invitados