Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ tarjeta personal?
vos me estas jodiendo?
a ver si te despertas estamos en 2020 viejo
que haces con esas tarjetas ? las metes en un "tarjetero" ???enserio, cortala, segui vomitando tu dolor intraintestinal en el foro de politica y deja de ensuciar todo lo que tocas!
porque le dan un teclado al abuelo!!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fijate bien,,, ni la tarjeta personal te han dado,,, pedi una de una dama y vas a ver que debajo de su nombre dice "EJECUTIVO DE CLIENTES MACRO SELECTA" y no estaba jodiendo en el foro,,, le estaba aclarando a un colega que pregunto o tenia dudas ,,,segui tu camino![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No tiene nada que ver,,,lo que pasa que si tenes un paquete bonificado con suerte te saluda el vigilante y te indica como sacar numero,,, si tenes cuenta Selecta empresa ,,, al menos en mi sucursal,,mientras te tomas un cafe con el ejecutivo de clientes te toman el pago,, no necesitas ni pasar por la ventanilla![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y bueno,, por que te calentas??? mientras vos que sos un tipo inteligente vas a las maquinitas,,yo me tomo un cafe con Romina,, charlamos de otras cosas ,,,mientras me cobran paso un momento agradable![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No tiene nada que ver,,,lo que pasa que si tenes un paquete bonificado con suerte te saluda el vigilante y te indica como sacar numero,,, si tenes cuenta Selecta empresa ,,, al menos en mi sucursal,,mientras te tomas un cafe con el ejecutivo de clientes te toman el pago,, no necesitas ni pasar por la ventanilla![]()
garralaucha2 escribió: ↑ ESA ES AMEX DIRECTA, NO DE BANCO. ES LA MEJOR TARJETA LEJOOOSSSSSSSSSSS
RusoLocoSuelto escribió: ↑ No te enrosques. Si no pagas ya que no llegas al MNI, declara la tenencia como en efectivo. De esa forma si la necesitas usar el año siguiente o el otro, queda constancia de que la Plata la tenías, y no te aparecieron los billetes del aire.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], BOCA71, cabeza70, cad845, chelo, dario_bahia, davinci, el_Luqui, escolazo21, Ezex, Funebrero, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, resero, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 2533 invitados