Ustedes tienen a Rossi que ahora vulve y se afanó un misil, dicen que están todos encadenados, no se pueden disparar, porque llega Rossi.
Vos ya tenès el puesto en Aerolíneas?.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2019/1 ... e-de-cuba/
No tiene salida este pais. Kirchnerismo refugiador de delincuentes.
La que se viene....
.coloso2 escribió: ↑ .
23/07/2019
Massa se manifestó a favor del castigo a Milagro Sala por corrupción y violencia
En ese sentido, el tigrense fue consultado respecto a si su acercamiento al kirchnerismo había modificado su pensamiento en relación a Sala, a quien criticó duramente en varias ocasiones: en la campaña presidencial de 2015 la había tildado de "parásito" que se "roba los planes sociales".
"A mí no me cambió la opinión. Pienso lo mismo que siempre. Y, además, creo que la violencia y el robo de los recursos del Estado deben tener castigo"
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2324 invitados