Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Mengele, Eichmann, Priebke entre otros más.
ugo38 escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2019/1 ... e-de-cuba/
No tiene salida este pais. Kirchnerismo refugiador de delincuentes.
La que se viene....
Bueno, convengamos que respetan la "tradición peronista"
https://www.infobae.com/sociedad/2017/0 ... -incomoda/
Re: En busca de la hermana MARIGUA
Vino todo el zurdaje, Evo, el Cubano, el de Venezuela, Correa, y así quieren ingreso de capitales?.
Saben quién los va a poner; Magoya, no va a invertir nadie, salvo el que esté metido y no tenga màs remedio, pero de afuera, ni el loro.
Saben quién los va a poner; Magoya, no va a invertir nadie, salvo el que esté metido y no tenga màs remedio, pero de afuera, ni el loro.
Re: kRI$: Anotá Bolu2 (Pariyi) a este hay que EMBOCARLO !!
Athilaaaaa, ya te pusieron plata en los bolsillos?, a mi me largaron duro, encima fuí a la heladera y vacia estaba, nos vamos al decenso.
Fijate que Guzmàn ayer habló de los equilibrios fiscales, y Máléfica dejó dèficit gemelos, algo mal debe haber hecho la fulana, y eso que su marido le dejò los dos superàvit.
El gato por lo menos le deja superávit de comercio exterior, y apenas el 0.5% de déficit, ella lo habia dejado en 6/7%, después se quejan.
Fijate que Guzmàn ayer habló de los equilibrios fiscales, y Máléfica dejó dèficit gemelos, algo mal debe haber hecho la fulana, y eso que su marido le dejò los dos superàvit.
El gato por lo menos le deja superávit de comercio exterior, y apenas el 0.5% de déficit, ella lo habia dejado en 6/7%, después se quejan.
kRI$: Anotá Bolu2 (Pariyi) a este hay que EMBOCARLO !!
En busca de la hermana MARIGUA
.
#QueRefugiadoNi0choCuartos
#Ev0-#Lop3$obrador#Corr3a y #MaximoK
#QueRefugiadoNi0choCuartos
#Ev0-#Lop3$obrador#Corr3a y #MaximoK
Re: kRI$: Anotá Bolu2 (Pariyi) a este hay que EMBOCARLO !!
.coloso2 escribió: ↑ .
23/07/2019
Massa se manifestó a favor del castigo a Milagro Sala por corrupción y violencia
En ese sentido, el tigrense fue consultado respecto a si su acercamiento al kirchnerismo había modificado su pensamiento en relación a Sala, a quien criticó duramente en varias ocasiones: en la campaña presidencial de 2015 la había tildado de "parásito" que se "roba los planes sociales".
"A mí no me cambió la opinión. Pienso lo mismo que siempre. Y, además, creo que la violencia y el robo de los recursos del Estado deben tener castigo"
A los que habría que castigar es al 40% de antipatrias que le votó a macri y cria...
kRI$: Anotá Bolu2 (Pariyi) a este hay que EMBOCARLO !!
.
23/07/2019
Massa se manifestó a favor del castigo a Milagro Sala por corrupción y violencia
En ese sentido, el tigrense fue consultado respecto a si su acercamiento al kirchnerismo había modificado su pensamiento en relación a Sala, a quien criticó duramente en varias ocasiones: en la campaña presidencial de 2015 la había tildado de "parásito" que se "roba los planes sociales".
"A mí no me cambió la opinión. Pienso lo mismo que siempre. Y, además, creo que la violencia y el robo de los recursos del Estado deben tener castigo"
23/07/2019
PresidentA por favxr!
-
-
Opinión
Juan CarlosDe Pablo: "Alberto Fernández repite el mismo pecadito de Macri" El economista consideró que el discurso de Alberto Fernández brindó "más pistas" sobre las medidas que la conferencia de prensa del ministro Martín Guzmán.....
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0002.html
Juan CarlosDe Pablo: "Alberto Fernández repite el mismo pecadito de Macri" El economista consideró que el discurso de Alberto Fernández brindó "más pistas" sobre las medidas que la conferencia de prensa del ministro Martín Guzmán.....
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0002.html
Algunos muy felices que le están blanqueando el prontuario
Que alegria el recibimiento de los compañeros que soportaron 4 años de persecusion y violencia cuando volvemos a los lugares desde donde reconstruiremos la Argentina.