GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alto clavadito se pego el Nasdaq 

Hay FED hoy... guarda... 

el velon que metio EEM...apa...ojaldre...lluvia de inversiones

-
ATBursatil escribió: ↑ Ya salió el nuevo VIDEO "Nuevo gobierno - mal arranque" donde analizo
MERVAL
SPX
GGAL
TGS
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/rxbk-y2lL1A
gracias ya lo estoy mirando. Algo de supervielle? para la proxima saludos
-
Ya salió el nuevo VIDEO "Nuevo gobierno - mal arranque" donde analizo
MERVAL
SPX
GGAL
TGS
MERVAL
SPX
GGAL
TGS
-
kechi escribió: ↑ Bajó al final veo, y quedó alta acá, daría $100.30
Todos los bancos igual.
Ayer armé bear dí la 108 a 2.95, después se fué a 3.40 trucha y mataron a todas las bases.
Hoy no pude operar x la luz, y me recortó la ganancia pero ya mudado de ofi,....no se corta másssssss la luuuuu.
Recuperó el ccl,....veremos mañana que quieren hacer, y nó lo que debería que es ir para abajo.
![]()
![]()
Al ccl...lo veo lateral/bajista..reboto donde debia 74.5-- pero creo que no tiene salida alcista
kechi escribió: ↑ Bajó al final veo, y quedó alta acá, daría $100.30
Todos los bancos igual.
Ayer armé bear dí la 108 a 2.95, después se fué a 3.40 trucha y mataron a todas las bases.
Hoy no pude operar x la luz, y me recortó la ganancia pero ya mudado de ofi,....no se corta másssssss la luuuuu.
Recuperó el ccl,....veremos mañana que quieren hacer, y nó lo que debería que es ir para abajo.
![]()
![]()
Si la verdad toco un 1.70 arriba y después se cayo y cerro casi neutra, la local subió pero quedo a la par por la suba del CCL
Veremos mañana pero creo que la conferencia de Guzman va a ser muy bien interpretada !! OJALA !!
Lo de mañana se pagaba,...el resto no.
Default total, con quita de capital e intereses, sinó es impagable.
Con alargar y bajar intereses el ajúste necesario sería mortal e imposible de cumplir y ya lo saben.
El resto es bla bla.
-
al chapo le falta vender un poco de ggal asi que no dijo nada... &#*!
veremos mañana que pasa con la guita que entre de las lecaps
tal vez mueva loteria si empieza a ir al dolar
algunno tiene datos o fuente sobre liquidacion de exportadores diaria?
veremos mañana que pasa con la guita que entre de las lecaps
tal vez mueva loteria si empieza a ir al dolar
algunno tiene datos o fuente sobre liquidacion de exportadores diaria?
Bajó al final veo, y quedó alta acá, daría $100.30
Todos los bancos igual.

-
Tiene hasta marzo para mostrar un rumbo si sigue todo igual y no logran confianza y bajar la tasa de interés , terminan peor que Macri , por que van a emitir a lo pavote y la inflación no va a a bajar
no entre al foro hoy, nose si alguien comento..pero no ven en 15' un hch con objetivo en 12.50?
Tenia ese numero en la cabeza por los movimientos que viene haciendo,y abriendo el grafico es lo primero que vi. Tiene varios soportes comprimidos en la zona de 12.90/13.10 , creo que necesita un empujoncito (noticia) y los pasa.
Tenia ese numero en la cabeza por los movimientos que viene haciendo,y abriendo el grafico es lo primero que vi. Tiene varios soportes comprimidos en la zona de 12.90/13.10 , creo que necesita un empujoncito (noticia) y los pasa.
VEO QUE VA HABER KILOMBO NO VAN ACEPTRA QUE SE LES COBREN AMS IMPUESTOS NISE ACPETE ÑLA EMEGENCIA SE VIENE MARCHAS MULTITUDINARIAS ETO TERMINA MALLL