mercedes escribió: ↑ Gente todo gobierno tiene capital político al mango cuando asume es natural, de todas maneras recordemos q ya dijeron q lo que viene no será gratuito.Con respecto a Solá no le veo un tipo demasiado imbuído en el know how de establecer prioridades y alianzas en el exterior -pensé q se recurriría a Taiana o Bielsa- igual duda tengo con Cabandié ( puede ser muy buena persona y eficiente pero me parece q de ambiente no la ve ni cuadrada).
Con respecto a vos Juio me reía con la chapa ( consciente ó inconcientemente) q dar el ser jefe de algo en el sector público ó privado, por suerte tengo trabajo ( pero te diré q la cobranza está durísima) además ando por los 66 y como te darás cuenta mucha sebita no tengo, permitime chapear con mi título terciario de Prof. de Matematicas y 2 titulos universitarios (CPN y Lic. en Economía ambos de la UBA) , trabaje en ámbito bancario, en la ex DNRP-ANSeS y por cuenta propia. Q tengas buen día, no tomes las tonterías q decimos en estos foros, la vida a veces se nos hace demasiado corta como para noreirnos de nosotros mismos.
No era por la chapa porque ni habia mencionado en que estaba, solo decia que el ser un simple jefe de algo ya implica una responsabilidad y si sos una persona responsable, desde el mismo momento que te dicen que vas a ser, te pones a laburar en ese sentido... solo un pel0tudo espera al primer dia para ver donde esta parado y maxime un presidente... yo me puse como ejemplo de que soy un pichon comparado con la tarea de un presidente y si vamos a pensar que empieza algo solo desde el primer dia, o lo estamos subestimando o si lo hace es realmente un idi0ta...
PD: casi licenciado (falta mi tesis), profesor de postgrado e ingeniero por si queres saber mi pedigree...