COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
muy buenos dias mi estimado!!! tal cual, cada uno tiene que hacer lo suyo sin esperar de nadie!!!
-
Buen dia muchachos locos,,, por el momento,,, la nada misma,,, no hubo medidas concretas, sigue la incertidumbre y el mercado es el fiel reflejo,,, no hagan olas,,,se viene el vencimiento,,, las fiestas,,, hay que mantener todo lo mas tranquilo posible,,, menos mal que este ejercicio Come me lleno la heladera y me puso plata en el bolsillo,,,mira si voy a andar esperando a que lo haga algun politico,,,gracias dolape

Graciass! Que cho.tos de mier.da que son en el banco rojo nunca me acreditaron nada... ya me ha pasado. me rompe las bolas tener que quejarme. preguntaba asi les mando la queja con lo que tienen que acreditarme de acuerdo a mi tenencia ya ahi escrito tmb, tengo que hacer el calculo.
elushi escribió: Buenas alguien puede ayudarme?
A principios de este año la empresa pago dividendos en acciones cierto? Alguien se acuerda cuanto pago? En relacion a 100 acciones por ej.
80% 10% en efectivo y 70% en acciones
Buenas alguien puede ayudarme?
A principios de este año la empresa pago dividendos en acciones cierto? Alguien se acuerda cuanto pago? En relacion a 100 acciones por ej.
-
Es que lo hice Piplinus, no es joda, yo digo als cosas en el momento, no especulo, y digo lo que veo y me parece, cierre identico al de ayer,,, ahora a escuchar al Chapo,,, mañana EXPLOTAAAAAA

CAIPIRA HARLEY escribió: Recien hice una prueba, cerrar 300 lotes de la 1.95 en 0.012 ,,,,,me los tiraron por la cabeza, ajajajaja, se ve que le tienen una fe barbaraaaaaa![]()
![]()
![]()
me encanta la forma casi imperceptible que tenes de ayudar a los que ignoramos el tema!!sos un genio!!!

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Recien hice una prueba, cerrar 300 lotes de la 1.95 en 0.012 ,,,,,me los tiraron por la cabeza, ajajajaja, se ve que le tienen una fe barbaraaaaaa![]()
![]()
![]()
esperemos que por lo menos eje de bajar estoy caucionado por demas.
-
Recien hice una prueba, cerrar 300 lotes de la 1.95 en 0.012 ,,,,,me los tiraron por la cabeza, ajajajaja, se ve que le tienen una fe barbaraaaaaa

-
Se cierra lo dado , pan dulce en puerta 

-
mañana a recomprar lo lanzado en $1,65...
mañana
hoy hace calor...

mañana
hoy hace calor...

-
Hola Draculin,,, el ejercicio pasado se reian por que me habian ejercido la 1.65 a la semana se la recompre en 1.50 y sobre la marcha se la lanze en la 1.85 a 0.16 ,,,hace la cuenta, y con el dolar quietito,,, y no la estoy inventando ahora,, busquen los post de ese momento
segui en GGAL vos que ahi la tenes atada 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No hay solo dos opciones Piplinus,, puede quedarse por aca una semana mas y despues tener un arranque explosivo,,, pero eso ahora,,,ahora,, no te lo puedo decir,,no soy pronosticador,, para eso estan los del clima![]()
![]()
![]()
que haces caipira, todos lanzados en la 1.85 no? al menos eso se ve por las posiciones del iamc
en situaciones normales no debería ejercerse, aunque a veces los hacen puré a los quer "tienen todo controlado" por ahora no parecería que corran peligro.
-
Y lo importante te lo dije un monton de veces,,, te recuerdo la ultima cuando vos la esperabas en 65 y te dije entro en 69 y tambien te dije que me bajaba en 79 y que siga ganando otro,,,ahi me empezaron a tirar con el te quedaste arafue,,,segui participando,,,y bla, bla bla, pregunta,,,a cuanto esta hoy???? afuera de que me quede????

-
No hay solo dos opciones Piplinus,, puede quedarse por aca una semana mas y despues tener un arranque explosivo,,, pero eso ahora,,,ahora,, no te lo puedo decir,,no soy pronosticador,, para eso estan los del clima