ya se.... el MANZAN no te hizo efecto... bueno.... probá con bañitos de asiento dale.. mi abuela dice que son calmativos...
Actualidad y política
NO PUEDO MAS !!!
.
EL DISCURSO QUE LEE ALBERTITERE ESTA ESCRITO DE PUÑO Y LETRA DE LA POROTA

EL DISCURSO QUE LEE ALBERTITERE ESTA ESCRITO DE PUÑO Y LETRA DE LA POROTA

Re: Actualidad y política
Alguien esta en la Plaza en patas bañandose ?. Para ir a saludarlo.
Lo quemo Coloso , ese no falla 

NO los voy a DEFRAUDAR SIGANME !!
.
En el Congreso
Menem: “Tengo mucha confianza en Alberto, Argentina va a progresar”

En el Congreso
Menem: “Tengo mucha confianza en Alberto, Argentina va a progresar”

SALON de los PE$O$ PERDIDO$
.
Que bien les hace caminar a los F.F. (se sienten como en su casa)

Que bien les hace caminar a los F.F. (se sienten como en su casa)

Albertito, no te quejes más por la deuda
con que pagues la que dejaron en 2015 e intereses (arriba de 200.000M) nos conformamos.
Por el resto culpalo al gato...
con que pagues la que dejaron en 2015 e intereses (arriba de 200.000M) nos conformamos.
Por el resto culpalo al gato...
Massa tiene algo de honorable ?
Dijo michetti , " invito al presidente la la honorable camara de diputado a izar la bandera"
Dijo michetti , " invito al presidente la la honorable camara de diputado a izar la bandera"

inge escribió: ↑ No seas patético , ahora te fijás en el gasto de una fiesta popular que disfrutan miles ????,
y cuánto se pagan en intereses diarios con el Festival de Letras que hicieron para ¿contener? al dólar
y que cobran unos pocos ???
Si ... ya sabemos , son muy limitados para argumentar y se repiten en las pavadas.
me fijo que recien arrancan con el saqueo... y va a ser un festival mucho mas oscuro que el del 2007-2015.... eso si se va a repetir
garralaucha2 escribió: ↑ BUENOOOOOOOOOOOO
ME VOY A SEGUIR RASCANDO LAS BOLAS 4 AÑOS MAS
![]()
![]()
![]()
LA DOLAR ALTO PLEASEEEEEEEEEE
NO PIDO MUCHO
Tal cual el que no compró dolares del FMI que vendio el Gato...se embromo

No seas patético , ahora te fijás en el gasto de una fiesta popular que disfrutan miles ????,
y cuánto se pagan en intereses diarios con el Festival de Letras que hicieron para ¿contener? al dólar
y que cobran unos pocos ???
Si ... ya sabemos , son muy limitados para argumentar y se repiten en las pavadas.
-
Esperando a Papa Noel..... Ups perdón.... A Papa Albertus