garralaucha2 escribió: ↑ BUENOOOOOOOOOOOO
ME VOY A SEGUIR RASCANDO LAS BOLAS 4 AÑOS MAS
![]()
![]()
![]()
LA DOLAR ALTO PLEASEEEEEEEEEE
NO PIDO MUCHO
Tal cual el que no compró dolares del FMI que vendio el Gato...se embromo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió: ↑ BUENOOOOOOOOOOOO
ME VOY A SEGUIR RASCANDO LAS BOLAS 4 AÑOS MAS
![]()
![]()
![]()
LA DOLAR ALTO PLEASEEEEEEEEEE
NO PIDO MUCHO
inge escribió: ↑ Y acá siguen cacareando , pegando memes y masturbándose frente al espejo ,
a falta de psicólogo parece que bueno es el Foro .
Mientras los pibes sin vacunas y con epidemia de sarampión .
El traspaso de autoridades en la secretaría de Salud se hizo en un bar pues el renunciado
secretario ya no tenía acceso a sus oficinas.
Así nos dejan....
Harry Forever escribió: ↑ Buehhh, ahora leo que no viene ni Pineyra, ni Maduro tampoco….
Empiecen a poner dobles muchachos !!!!!!
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Mira, yo de Chile no hable en este foro, por la sencilla razon de que no me siento informado para opinar, con fuentes de distinta procedencia. De USA, si te puedo hablar con mucho mas detalle. De Singapore aprendi mucho este anio viviendo 5 meses.
Si cada uno se concentrara en aprender un poquito mas cada dia y hablar de lo que sabe, no estariamos donde estamos.
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Laucha: para saber lo que pasa en otro pais, no es necesario estar viviendo. Podes leer, mirar un documental, aprender de una experiencia ajena, etc. Me parece que tenes menos calle que Dylan.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Martinm, nl, notescribo, nucleo duro, redtoro, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Viruela y 2122 invitados