GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se ejerce la 102 

Como viene el CCL?

El grafo de Macro feo
Me da la sensacion de que el norte esta para el palazo en el lomo... generalizado.. espero equivocarme.
DEBE PAGRA ALBERTO LOS VENCIMIENTOS DEL JUEVES I O SI ES NAVIDAD ES FIESTAS NO CREO QUE ARME KILOMBO ECONOMICO Y SOCIAL EN ESTE MES ALGO VA HACER NO CREO Q ARRUINE SU ASUNCION EN ESTA MISMA SEMAN
ARGENTINA NO VA CRECER ALCONTRARIO JAJAJA OSEA DE AQUI EN TRES AÑOS PODRIA SR UQE CRESCAN ALGO
-
yo opero con matriz tamb es una plataforma bastante útil, y barata!! no es comercial. TRADEMASTER. es sólo para rofex.
CHARLY GARCIA EN EL KUKAPALOOZA Y SE DICE QUE POSIBLEMENTE APARESCA EL INDIO SOLARI
VA ESTAR BUENISISMO EL KUKAPALOOZAAAAAAA

- Adjuntos
-
- D.png (493.02 KiB) Visto 1019 veces
El Conde escribió: ↑ No, ni idea la verdad, capaz que sube fuerte y va a 18, viste como es el mercado, por gráfico esto está para ir para arriba, solo decía de estar atentos a ver que pasa, más que nunca me parece que hay que cerrar siempre en el día, porque después de hora los K siempre tiran las medidas, al menos eso hacía Cris, con el mkt cerrado, y al otro día te juntan con cucharita.
Si, si, dia a dia...
Y UN DIA VOLVIMES COMPANIERES ES OFICIAL SE ME CAEN LAS LAGRIMAS 

Cocodrilo con que plataforma operas rofex20?
Yo siempre me estoy jugando unos contratitos pero no tengo toda esa info que subiste en matriz, q es con la q opero en ec0
No, ni idea la verdad, capaz que sube fuerte y va a 18, viste como es el mercado, por gráfico esto está para ir para arriba, solo decía de estar atentos a ver que pasa, más que nunca me parece que hay que cerrar siempre en el día, porque después de hora los K siempre tiran las medidas, al menos eso hacía Cris, con el mkt cerrado, y al otro día te juntan con cucharita.