isidoro999 escribió: ↑
Newbie
Trata de hacerle análisis técnico al bendito CCL y después me contás..!!
Hubo foristas que allá por 2014-2015 trataban de hacerlo y quedaron internados en el Borda. Todavía no les dieron el alta..!!
Hola Isidoro, no, apenas tengo algunas armas en el AT, si le hago al ccl seguro muero antes de salir del cuartel jajaj
Es para ver movimientos bruscos, como el de hoy donde veía q el adr estaba más o menos bien y la local de capa caída. Además juego con rofex20 y necesito ver tres variables en tiempo real: adrs, merval y dolar. Las dos primeras las veo al toque con investing, uso este antes q tradingview por q podes armarte una cartera y ves la cotización de todo online,
y lo local lo miro con matriz. Pero me quedaba afuera el dolario, antes lo leía rápido con los futuros, pero desde el cepo se q tengo q mirar el ccl pero no sabía donde verlo en vivo y directo.
Ya la había cag@do antes vendiéndome en rofex20 pero sin analizar el ccl. Ahora estudio esas tres antes de comprar o vender rofex20, las subas son más fácil de leerlas q las bajas acá, xq casi q es imposible predecir cuándo va a bajar el ccl, mientras q el resto por at o análisis macro lo podes sacar.
Igual vi q con ese link q me pasaron antes no puedo ver el intraday del ccl, a meno q sea pro en tradingview