ME VOY A SEGUIR RASCANDO LAS BOLAS 4 AÑOS MAS

LA DOLAR ALTO PLEASEEEEEEEEEE
NO PIDO MUCHO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Buehhh, ahora leo que no viene ni Pineyra, ni Maduro tampoco….
Empiecen a poner dobles muchachos !!!!!!
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Mira, yo de Chile no hable en este foro, por la sencilla razon de que no me siento informado para opinar, con fuentes de distinta procedencia. De USA, si te puedo hablar con mucho mas detalle. De Singapore aprendi mucho este anio viviendo 5 meses.
Si cada uno se concentrara en aprender un poquito mas cada dia y hablar de lo que sabe, no estariamos donde estamos.
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Laucha: para saber lo que pasa en otro pais, no es necesario estar viviendo. Podes leer, mirar un documental, aprender de una experiencia ajena, etc. Me parece que tenes menos calle que Dylan.
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ sin usar![]()
lo uso hasta para llevar a la hija de su jermu al jardin de infantes!
Oximoron escribió: ↑ Jajaja en hace dos meses Chile era el paraíso de todos los que hablaban sin vivir ahí y mirar los datos por la tele.... Hoy sabemos que el que vive ahí no llega ni a fin de mes.
En los medios de información está lo que ellos quieren que sepas o aprendas Harry Potter, no hay más que eso.
Cuánta inocencia que hay en el gorilaje.
Harry Forever escribió: ↑ Laucha: para saber lo que pasa en otro pais, no es necesario estar viviendo. Podes leer, mirar un documental, aprender de una experiencia ajena, etc. Me parece que tenes menos calle que Dylan.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2105 invitados