Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ sin usar![]()
lo uso hasta para llevar a la hija de su jermu al jardin de infantes!
Oximoron escribió: ↑ Jajaja en hace dos meses Chile era el paraíso de todos los que hablaban sin vivir ahí y mirar los datos por la tele.... Hoy sabemos que el que vive ahí no llega ni a fin de mes.
En los medios de información está lo que ellos quieren que sepas o aprendas Harry Potter, no hay más que eso.
Cuánta inocencia que hay en el gorilaje.
Harry Forever escribió: ↑ Laucha: para saber lo que pasa en otro pais, no es necesario estar viviendo. Podes leer, mirar un documental, aprender de una experiencia ajena, etc. Me parece que tenes menos calle que Dylan.
![]()
Alfredo 2011 escribió: ↑ EL Pan Dulce Peronista
Pan Dulce 2.JPG
Pan Dulce 1.JPG
Ups....con la cara de Abertítere no hay ????![]()
garralaucha2 escribió: ↑ VOS TAMBIEN VIVIS EN USA????
CUANTO QUE VIVEN EN USA Y ESCRIBEN EN ESTE FORO
QUE LLAMATIVO
aol1976 escribió: ↑ Con esto voy confirmando lo de ayer con las eñes. Ahora no solo es el parque ( la "T" parece que tampoco está) sino este cuento de los asados. Yo no tengo dudas que este foro esta lleno de pre civilizados. Ahora. Realmente... Cómo se atreven a discriminar así? A mentir las mentiras de otros!!!! Lean un poco!!! Dejen de repetir como loritos historias que nunca existieron!!!![]()
Harry Forever escribió: ↑ Si sacaron las rejas, asegurense que el helicoptero funcione bien…
Mira que el Mau no lo uso por 4 anios…
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, mr_osiris, nico, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, vgvictor y 1994 invitados