DiegoYSalir escribió: ↑ sin usar![]()
lo uso hasta para llevar a la hija de su jermu al jardin de infantes!
Y de los aviones de la fota presidencial que llevaban los bolsos de dinero al sur, ni mu no???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ sin usar![]()
lo uso hasta para llevar a la hija de su jermu al jardin de infantes!
Alfredo 2011 escribió: ↑ EL Pan Dulce Peronista
Pan Dulce 2.JPG
Pan Dulce 1.JPG
Ups....con la cara de Abertítere no hay ????![]()
garralaucha2 escribió: ↑ VOS TAMBIEN VIVIS EN USA????
CUANTO QUE VIVEN EN USA Y ESCRIBEN EN ESTE FORO
QUE LLAMATIVO
aol1976 escribió: ↑ Con esto voy confirmando lo de ayer con las eñes. Ahora no solo es el parque ( la "T" parece que tampoco está) sino este cuento de los asados. Yo no tengo dudas que este foro esta lleno de pre civilizados. Ahora. Realmente... Cómo se atreven a discriminar así? A mentir las mentiras de otros!!!! Lean un poco!!! Dejen de repetir como loritos historias que nunca existieron!!!![]()
Harry Forever escribió: ↑ Si sacaron las rejas, asegurense que el helicoptero funcione bien…
Mira que el Mau no lo uso por 4 anios…
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Anda a dormir guita…
Maniana les toca festejar...chupar mucho vino y algun que otro chorizito (no hay para todos).
Traten de no romper la plaza, que no hay un cobre para arreglarla.
![]()
garralaucha2 escribió: ↑ iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me desperte y tengo la heladera llena !!!!!!
y tambien las alacenasssssssssssss !!!!
TODO GRACIAS A FERNANDEZ QUE LE VA ROMPER EL TOOR AL CAMPO CON LAS RETENCIONES
![]()
![]()
![]()
![]()
ESPERO QUE LA DOLAR SUBA ASI PUEDO SEGUIR RASPANDOME EL HIGOOOOOOOOOOO
Cuando se afirma que la naturaleza es sabia, generalmente estamos todos de acuerdo. Por pensar así, la naturaleza te va a orientar la cabecita hacia el suelo... donde tiene que mirar al final del cuento. Qué negocio puede hacer alguien que no entiende nada?
Al resto... FELICIDADES!!!! VOLVIMOS!!!!!
garralaucha2 escribió: ↑ iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me desperte y tengo la heladera llena !!!!!!
y tambien las alacenasssssssssssss !!!!
TODO GRACIAS A FERNANDEZ QUE LE VA ROMPER EL TOOR AL CAMPO CON LAS RETENCIONES
![]()
![]()
ESPERO QUE LA DOLAR SUBA ASI PUEDO SEGUIR RASPANDOME EL HIGOOOOOOOOOOO
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2127 invitados