En realidad estamos a 4 años después de pobreza 0%, quita de ganancias, dólar a 15 no se traslada a precios y de la inflación es "facilísima de bajar"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Us sabe que dio en la Tecla???
Y ADEMAS de que los teclados vienen sin "enie", no se me da la gana de escribir con "enie".
Y cual es el problema?
Frente a la estupidez de escribir con K, o la de "todos y todes" eso es un problema mucho menor…
![]()
Alfredo 2011 escribió: ↑ Otra vez los bancos llenos.....![]()
Irán a depositar o sacan los 400 dólares que pudieron comprar estos dos meses ???![]()
![]()
garralaucha2 escribió: ↑ LLEGASTE CON CEPO
Y TE VAS CON CEPO
AJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAA
AGUANTE EL DOLAR BLUEEEEEEEEEEEEE
NI HABLAR DE LA HIPERESTANFLACION QUE DEJASTE
H D P
NI EN BOCA TE VAS A PODER REFUGIAR
VAS A IR A COMODORO PY CON LA YEGUA DE LA MANO
LOS DOS EN CANA
![]()
JagPanzer escribió: ↑ felicitaciones, admiro a los que tienen convicciones politicas, yo no las tengo.
PD: ok, lo que sucede (ojo, esto es solo suposicion) es que el que escribe sin las eñes es por que seguramente no vive en america latina y su teclado carece de esa letra...hay que salir de la caja de vez en cuando para revisar mejor el panorama
Harry Forever escribió: ↑ Us sabe que dio en la Tecla???
Y ADEMAS de que los teclados vienen sin "enie", no se me da la gana de escribir con "enie".
Y cual es el problema?
Frente a la estupidez de escribir con K, o la de "todos y todes" eso es un problema mucho menor…
![]()
JagPanzer escribió: ↑ felicitaciones, admiro a los que tienen convicciones politicas, yo no las tengo.
PD: ok, lo que sucede (ojo, esto es solo suposicion) es que el que escribe sin las eñes es por que seguramente no vive en america latina y su teclado carece de esa letra...hay que salir de la caja de vez en cuando para revisar mejor el panorama
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, choke, el_Luqui, fidelius, Google [Bot], green arrow, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 2057 invitados