Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Vanpeero

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vanpeero » Dom Dic 08, 2019 9:46 pm

raulrex escribió: No hya vuelta..... MANZAN y PARACETAMOL.... bañitos de asiento.... probá.... por ahi hasta se te va el rencor y el odio.... aparte del ardor...

bien genio, estas a 48 hs de la heladera llena y la pobreza del 5% :mrgreen: :mrgreen:

raulrex

Mensajepor raulrex » Dom Dic 08, 2019 9:15 pm

Harry Forever escribió: Mira quien habla de Odio...los que repartian helicopteros de juguete el mismo dia que asumio Macri….
Y al final los helicopteros se los tuvieron que meter en el ORRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Mau termino un buen gobierno con una baja nota en el tema economico.
Si se puede hablar de inflacion y de pobreza es porque el INDEC se sincero y paso de ser un organismo de cuarta que manipulaba las estadisticas a lo que siempre fue desde un principio: un organismo reconocido internacionalmente por la calidad de sus datos.
Que leccion les da MAU en cuanto a como se entrega un Gobierno, no como la YEGUA BIPOLAR que hizo un papelon internacional hace 4 anios.
Lo mejor para Albertitere...facil no la va a tener….en helicoptero no sale, en una cajita de cedro a lo mejor si…
:116:

No hya vuelta..... MANZAN y PARACETAMOL.... bañitos de asiento.... probá.... por ahi hasta se te va el rencor y el odio.... aparte del ardor...

paisano

Mensajepor paisano » Dom Dic 08, 2019 8:50 pm

fabio escribió: Cuantos presidentes vienen a la final?...ya se me van a decir que mejor.. que no vienen los antipatria , Putin y maduro seguro vienen no?

Rumorean que va a venir Kristalina :115: :115:

Athila

Mensajepor Athila » Dom Dic 08, 2019 8:42 pm

God - John LENNON
https://www.youtube.com/watch?v=BQcU5w915p8
25fc97dfe53620c373820c07afd86d1f.jpg
25fc97dfe53620c373820c07afd86d1f.jpg (51.77 KiB) Visto 1075 veces

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Dom Dic 08, 2019 7:24 pm

A todo esto...la Urraca donde anda???
Pobre mina,,,como le cago la vida la madre…..
:116:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Dom Dic 08, 2019 7:22 pm

fabio escribió: Cuantos presidentes vienen a la final?...ya se me van a decir que mejor.. que no vienen los antipatria , Putin y maduro seguro vienen no?

Creo que de Angola Mandan un ministro, de Iran un ayatollah, de Cuba viene el presi, de Andorra Mandan un ministro porque le pagaron el pasaje.
Para el resto de los paises creo que van a poner imagenes tamanio humano...como esas que ponen en los cines para promocionar las peliculas…

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Dom Dic 08, 2019 7:19 pm

Bueno esta claro que si al Albert le va mal van a decir que en realidad era discipulo de Cavallo, que a su vez era ladero de Menem, que era discipulo de Alsogaray…..

El capitan ingeniero se las ingenio para meter un presidente por 8 anios, habiendo salido tercero en las elecciones.
Veremos como lo terminan caratulando a este….
:mrgreen:

PD: tambien tuvimos un vicepresidente que supo militar la UCD y despues como por arte de magia aparecio en la cumbre del FPV. Porque habra sido. Por suerte ese panqueque termino en cana, y espero que no salga mas.
Me pregunto porque la Bipolar jamas lo defendio….??? Sera cierto que le quiso birlar el negocio de Ciccone a sus espaldas???
:mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Dic 08, 2019 7:12 pm

Macri va :mrgreen:

revelde

Mensajepor revelde » Dom Dic 08, 2019 7:04 pm

raulrex escribió: Fijate que te preguntas.... y te contestas vos mismo.... Eso es muy infantil... ?Por qué no esperas los HECHOS y luego analizas en lugar de hacerlo sobre la nada misma ?

Qué pasha? tas nerviosho? :115:

En definitiva cuantos vienen??

Creo que solo 3 de países limítrofes :114:

Yo eperaba al zurdito de Macron, AMLO from mexican y al gran puntín de Rusia!!

No vendrá ningún presidente amigo??? :cry:

raulrex

Mensajepor raulrex » Dom Dic 08, 2019 6:57 pm

Fijate que te preguntas.... y te contestas vos mismo.... Eso es muy infantil... ?Por qué no esperas los HECHOS y luego analizas en lugar de hacerlo sobre la nada misma ?

raulrex

Mensajepor raulrex » Dom Dic 08, 2019 6:55 pm

Que no viene nadie a la asunción.
Que no va a poder pagar sueldos.
Que Cristina no lo va a dejar gobernar.
Que va a cerrar la economía.

El odio por haber recibido un JAQUE MATE en primera vuelta de la Yagua Bipolar, aun teniendo a casi toda la prensa a favor los hace escribir y escribir y escribir cosas sin fundamento y sin saber ni siquiera el plan de gobierno, la negociacion con el FMI, el acuerdo social o las leyes que va a mandar al congreso. Eso lo hacen por odio y por impaciencia. En lugar de esperar, de leer, de estudiar, de analizar y luego......recien luego..... opinar...... NO. PREFIEREN DESTILAR ODIO Y AGURIOS DE DESASTRES QUE SON MAS UNA EXPRESION DE DESEO QUE OTRA COSA.

y SIEMPRE TERMINAN EQUIVOCANDOSE. rEPITIERON MIL VECES Y ESTA ES RITO "NO VUELVEN MAS".... y aquí estamos.

Deberían aprender, para eso la experiencia. Yo aprendí que un gobierno de derecha y antipopular puede terminar su mandato sin problemas cuando antes pensaba que las crisis se los llevaba puestos. Todos debemos aprender. Si no para qué sirve la experiencia ?

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 08, 2019 6:44 pm

Cuantos presidentes vienen a la final?...ya se me van a decir que mejor.. que no vienen los antipatria , Putin y maduro seguro vienen no?

revelde

Mensajepor revelde » Dom Dic 08, 2019 6:16 pm

El..Ronin escribió: Bolsonaro enfría aún más la relación bilateral con Alberto Fernández: no enviará a nadie a su asunción presidencial

:lol: :lol:

No viene ni el loro!!!
Mejor! ya que nos gusta una economía bien cerrada, a vivir con lo puesto!!!
:114:

boquita

Mensajepor boquita » Dom Dic 08, 2019 6:06 pm

que buena noticiaaaa

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom Dic 08, 2019 5:45 pm

Bolsonaro enfría aún más la relación bilateral con Alberto Fernández: no enviará a nadie a su asunción presidencial

:lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”