Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jjavier

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jjavier » Vie Dic 06, 2019 11:37 pm

paisano escribió: La re-estructuración sola no alcanza para poner el país de pié, eso es que hacer para pagar la deuda, ¿y después que más hay?

Es verdad. En este momento es el problema mas importante y urgente para el Gobierno (que tiene altos vencimientos en los proximos meses), pero no es el único problema... También hay otros

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Vie Dic 06, 2019 10:10 pm

hernan1974 escribió: si puede ser que siga subiendo... pero asegurar un 10% limpito de comisiones en una semana , no la puedo dejar pasar ... mas teniendo en cuenta que la semana que viene hay anuncios, veremos, sigue muy barato
empece a mirar de nuevo el TJ que "deberia" pagar antes de fin de año. ya tengo bastante deuda argie, prefiero escuchar que dicen despues de la jura y si hay algo concreto

Pensé lo mismo y por eso lo esperé, pensé que después del 10% iban a salir pero siguieron llevando.
Creo que me lo quedo hasta que lo defaulteen y me den otro bonardo

jjavier

Mensajepor jjavier » Vie Dic 06, 2019 10:06 pm

lehmanbrothers escribió: muy importante ver este video
https://youtu.be/v7n5dDKOoM0?t=650

Muy bueno. Gracias.
Se lo ve muy centrado y con mucho criterio. Ojalá tenga carácter para llevar adelante su idea siempre con moderación.
Lo que como muy positivo es que tiene claro que si bonos llegan bajan demasiado (a una paridad de 20%) y con ello desembarcan los fondos buitres, le patean la reestructuración al córner y después sigue defalco seguro para el Estado con juicios en NY

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Dic 06, 2019 8:35 pm

Evilsito escribió: No lo ves más arriba ? Esta muy baja la paridad y son pesos. No lo veo corrigiendo me parece que sigue para arriba. Pagaron cantidad hoy.
Yo entre en promedio 78.50-79, anduve lento pensé que despertaba más tarde

si puede ser que siga subiendo... pero asegurar un 10% limpito de comisiones en una semana , no la puedo dejar pasar ... mas teniendo en cuenta que la semana que viene hay anuncios, veremos, sigue muy barato
empece a mirar de nuevo el TJ que "deberia" pagar antes de fin de año. ya tengo bastante deuda argie, prefiero escuchar que dicen despues de la jura y si hay algo concreto

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Vie Dic 06, 2019 7:58 pm

hernan1974 escribió: adios a2m2 un diego en tan poco tiempo no se le niega a nadie :)
por ahi nos volvemos a ver

No lo ves más arriba ? Esta muy baja la paridad y son pesos. No lo veo corrigiendo me parece que sigue para arriba. Pagaron cantidad hoy.
Yo entre en promedio 78.50-79, anduve lento pensé que despertaba más tarde

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Vie Dic 06, 2019 7:56 pm

ironhide escribió: Che, una pregunta... que hacemos con los verdes?
ni se que hacer con las tarucas ahora que bonos esta out hasta que toque piso. Pero con los grines??
Vale la pena meter PF para evitar BBPP? en el banco me anuncia tna 2 a los 30, 6 a los 90

En mi opinión si pensas que los bonos no tocaron piso no deberías poner un plazo fijo tampoco y sentarte sobre los billetes o mandar caución en dólares. Si pensas que ay24 puede costar 25 centavos no compres nada argentino ni plazo fijo.
Yo estoy parte en ay24 y dica (30% aprox) el resto crocantes.
Fui arbitrando entre dica/ac17/ay24 y le hice unos verdes a cada uno
Dica compre a 61 hace unos días y recién da la vuelta, lo espero más arriba para arbitrar a otro de menor paridad
Ay24 compre a 34 hace unos días y me comí un 10%abajo y ahora esta recuperando un poco. También cuando este mejor parado que ao20 paso a ese y así.
Me apure en el arbitraje.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Dic 06, 2019 7:49 pm

La re-estructuración sola no alcanza para poner el país de pié, eso es que hacer para pagar la deuda, ¿y después que más hay?

dalmata

Mensajepor dalmata » Vie Dic 06, 2019 7:30 pm

Muchas gracias Lehmann, muy interesante el video

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Vie Dic 06, 2019 7:15 pm

:mrgreen: El precio de la tranquilidad no es sacar unos manguitos con un PF pesificable :mrgreen:
ironhide escribió: Che, una pregunta... que hacemos con los verdes?
ni se que hacer con las tarucas ahora que bonos esta out hasta que toque piso. Pero con los grines??
Vale la pena meter PF para evitar BBPP? en el banco me anuncia tna 2 a los 30, 6 a los 90

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Dic 06, 2019 7:00 pm

Che, una pregunta... que hacemos con los verdes?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Dic 06, 2019 6:00 pm

muy importante ver este video

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Dic 06, 2019 5:05 pm

gstnbrtl escribió: Pudimos sobrevivir a Macri, nada puede ser peor :100:

:respeto:

paisano

Mensajepor paisano » Vie Dic 06, 2019 5:01 pm

A ver, yo dije en este caso, no dije en todos los casos ni tampoco dije en cualquier caso, no sé si te queda claro.

Me acusas de ser obsecuente, veamos su definición:

1. adj. Obediente, rendido, sumiso.

Nunca lo fui, busca y fijate, que vos lo mires con la lupa K, es cosa tuya.

Coincidir en la forma de ver algunas cosas, no significa ser incondicional, remarcar como respuesta cosas de alguien que critica a otro por cosas que el también hizo/hace, tampoco significa ser incondicional, lo dije muchas veces todos, TODOS, entendes, los políticos independientemente de a que partido/movimiento pertenezcan.

Con el gato, en muchas de las ideas coincidimos, que el gato es un inútil y no sirve para nada estoy de acuerdo, solo lo votaría cuando la cosa sea cara o cruz como en el ballotage del 2015 frente a Scioli, a la porota y sus secuaces jamás los votaría, todos deberían estar presos.

¿Necesitas alguna aclaración más?

Agrego, siempre me andas buscando/provocando, yo a vos no, ¿querras ver si me enojo así tenes la oportunidad de pedir nuevamente que me suspendan?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 06, 2019 4:26 pm

paisano escribió: En este caso prefiero pensar mal y si me equivoco pediré disculpas.

tendrias que vivir pidiendo disculpas despues de todos tus posteos de obsecuente con el gato y vienen desde hace rato raaaaaato años limando ... seria bueno pero nunca te lei pidiendo disculpas como vos a tantos...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Dic 06, 2019 4:08 pm

adios a2m2 un diego en tan poco tiempo no se le niega a nadie :)
por ahi nos volvemos a ver

Volver a “Foro Bursatil”