lestat escribió: ↑ El amigo alzamer sugiere: YPF genera, YPF va a ganar mucha plata, CEPU genera, ergo CEPU va a ganar mucha plata.
Hasta ahora nadie reaccionó al hecho de que el dividendo vino en dólares. Si todo sigue como parece, y el nuevo cepo cambiario no impone restricciones al giro de dividendos, Cepu podrá seguir teniendo acceso al dólar oficial para girar sus futuros dividendos, que serán mucho más significativos que los actuales.
Bien Iestat, bien captado.
No creo que YPF gane mucho, porque el gas está demasiado barato en el mundo, pero claramente Con Nielsen allí, no le van a andar violando contratos al sector energético, incluyendo generación en la cual ha invertido mucho.
LA NECESIDAD TIENE CARA DE HEREJE.