Sin tener una relativa certeza de todas está cosas ?
Que feo !
trozolinsky escribió: ↑ Solo los cobardes bloquean y denuncian. Yo prefiero decirte lo que pienso, no necesito ir a contarle nada al administrador.
Si vos queres podes hacer uso del bloqueo.
Abrazo
ProfNeurus escribió: ↑ Si estás hecho me parece muy bien por vos. Si te molesta lo que escribo y pensas que es para comprar barato y todo eso pues me bloqueas y no me lees mas... es facil.
trozolinsky escribió: ↑ es evidente que estás queriendo comprar barato, yo estoy hecho compré 150 k a u$s 0,36 y estoy hecho - más temprano que tarde esta va a estar arriba un dolar, yo soy joven y puedo esperar.
![]()
![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Y para ser mas exacto me refiero a que veo un inflación subiendo muy por encima del dolar oficial mayorista... Aluar no es como tener dolar billete.. eso es expresarse con fanatismo.
trozolinsky escribió: ↑ Dolar planchado che !!!
Vos crees que va a volver a $18 ?
Si es así se cumpliría el pronóstico de otro forista que la veía arriba de dolar y medio.
![]()
![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Opero este papel hace años intentando acompañarlo, no me le pongo en contra.... si el grafico me dice para arriba pues para arriba sera... hoy la veo para abajo con su principal destino arancelado y con el dolar oficial planchado, sumado a que dio hermosas ganancias hasta quedar sobrecomprada.... doy mi opinion como cualquiera.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 19 invitados