Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha2

Re: Me banque la DENTADURA !!!

Mensajepor garralaucha2 » Vie Dic 06, 2019 9:47 am

.coloso2 escribió: .
31.3.2015 Juan Cabandié: "Veo peces de colores en el Riachuelo.

Hoy elegido secretario de MEDIO AMBIENTE .... :golpe: :pared:

Digamos todo: Es mas de lo mismo, hay que poner gente que sepa del tema, el Rabino que se vestía de árbol NO podía estar tampoco.

EL CHAPEADOR SERIAL???? :enojado2: :enojado2:
PATETICO
VOLVIERON POR TODO
MACRI HIZO UN DESASTRE
ESTOS NOS LLEVAN A LA GUERRA CIVIL

mercedes

Re: Actualidad y política

Mensajepor mercedes » Vie Dic 06, 2019 9:39 am

Por favor no ven q si le va mal a AF nos va a ir mal a todos, a veces me parece q muchos de los foristas ó bien son gente de mucha edad ( septuagenarios en adelante)ó gente q ni tiene idea de estar habitando el mundo. En todos lados hay despelotes (América Latina, impechment agiainst Trump, Francia, España,etc,etc) o¿ se creen q los hay solamente en Argentina ?.
AF es un tipo moderado, y el equilibrio en el Congeso es bastante fifty and fifty, segun ustedes CFK va a ser lo q se le venga en gana y el contexto interno y externo no da para eso.
A veces me parece q aro en el desierto, paciencia y sonrisa :wink: :arriba: :respeto:

.coloso2

Me banque la DENTADURA !!!

Mensajepor .coloso2 » Vie Dic 06, 2019 9:34 am

.
31.3.2015 Juan Cabandié: "Veo peces de colores en el Riachuelo.

Hoy elegido secretario de MEDIO AMBIENTE .... :golpe: :pared:

Digamos todo: Es mas de lo mismo, hay que poner gente que sepa del tema, el Rabino que se vestía de árbol NO podía estar tampoco.

.coloso2

Quien dijo que es violenta ?

Mensajepor .coloso2 » Vie Dic 06, 2019 9:16 am

.
Imagen

.coloso2

El verdadero VERSO del POPULI$MO

Mensajepor .coloso2 » Vie Dic 06, 2019 9:13 am

.
La mas RICA de VENEZUELA ( por herencia del C0mandante Chave$) y la mas RICA de Argentina (por sus trabajos de abogada + herencia de Tuerto, que dicho sea de paso NO pudieron ver un solo caso de haber ganado un Juicio) .

Imagen

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Dic 06, 2019 8:45 am

YA TIENEN PREPARADO EL GOLPE DE ESTADO!!!!!
HAY QUE EMPEZAR A COMPRAR ACCIONES ARGIES EN MARZO
ZI ZE PUEDE
ZI ZE PUEDE
HUBSCHRAUBER MODUS

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Vie Dic 06, 2019 6:55 am

Harry Forever escribió: Si, seguro...son muy inteligentes…
A partir del 10 de Diciembre, todas las heladeras van a estar llenas
Se va a comer por 6 pesos por dia
La pobreza bajara automaticamente al 5%
LA inflacion bajara al 10% annual.

Segui soniando.

PD: me duele decirtelo, pero los Reyes Magos son tus padres...

El tema es que no habrá relato está vez... Si falla la que va a utilizar el helicóptero va a ser la arquitecta egipcia.... Yo no les doy 6 meses... eso termina en estallido una vez que dinamiten las causas y tribunales.... triste pero sólo vinieron por eso....

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Dic 06, 2019 1:06 am

Harry Forever escribió: Si, seguro...son muy inteligentes…

Segui soniando.

Tierra arrasada. Próximamente!

Ajo, agua y a llorar a la iglesia! :lol: :lol:

No vuelven más!

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Dic 06, 2019 1:03 am

guille1978 escribió: Somos muy inteligentes por eso el martes volvemos y ustedes lo miran por tv!

Bancamos estos 4 años, agresiones, insultos, ninguneos y acá estamos, quisieron enterrarnos y nos terminaron elevando.

Y me banco las opiniones contrarias si son con respeto, todos los demás, los borrados, los resentidos sigan masticando su propio veneno.

Volvimos, lo prometido ya no es deuda.

Sean felices!

Si, seguro...son muy inteligentes…

Segui soniando.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Dic 06, 2019 12:57 am

Harry Forever escribió: Evidentemente, la comprension de textos, no es tu fuerte.
Haceme caso:
Primero: querete un poco a vos mismo.
Segundo: educate. Lee. Y lee mucho y si es possible de todas las Corrientes posibles.

PD: fijate lo poco inteligente que son, que el capitan ingeniero les llevo un tipo disfrazado a la Presidencia por 8 anios, y UDs no se dieron cuenta.
:mrgreen: :mrgreen:

Somos muy inteligentes por eso el martes volvemos y ustedes lo miran por tv!

Bancamos estos 4 años, agresiones, insultos, ninguneos y acá estamos, quisieron enterrarnos y nos terminaron elevando.

Y me banco las opiniones contrarias si son con respeto, todos los demás, los borrados, los resentidos sigan masticando su propio veneno.

Volvimos, lo prometido ya no es deuda.

Sean felices!

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Dic 06, 2019 12:24 am

guille1978 escribió: JARRITA A VOS TE CIEGA EL FANATISMO, TE CIEGA LA APOROFOBIA Y TE CIEGA QUE UNA MUJER TENGA EL PODER.

EL PROBLEMA ES QUE NO PODES VERLO O ACEPTARLO.

PARA ELLO EXISTEN LOS MÉDICOS, PSICÓLOGOS Y TRABAJADORES SOCIALES, APROVECHÁ QUE EL MARTES VOLVEMOS A TENER MINISTERIO DE SALUD, GINÉS PUEDE DARTE UNA MANO!

MANDALE UNA MAIL! :2230:

Evidentemente, la comprension de textos, no es tu fuerte.
Haceme caso:
Primero: querete un poco a vos mismo.
Segundo: educate. Lee. Y lee mucho y si es possible de todas las Corrientes posibles.

PD: fijate lo poco inteligente que son, que el capitan ingeniero les llevo un tipo disfrazado a la Presidencia por 8 anios, y UDs no se dieron cuenta.
:mrgreen: :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Dic 06, 2019 12:09 am

guille1978 escribió:

DONDE ESTAN ACV, UDA Y LOS QUE SE LAS SABIAN TODAS? BORRADOS DEL FORO DEL PAPELÓN QUE HICIERON DURANTE EL GOBIERNO DEL GANGOSO LADRÓN.

AHORA PREGONAN UN GOLPE DE ESTADO LOS POCOS QUE VAN QUEDANDO!

SON PATÉTICOS, NO PUEDEN DEFENDER AL GOBIERNO MAS DEVASTADOR Y SAQUEADOR DE LA HISTORIA, Y SOLO POR ODIO A LOS QUE ESTÁN ENFRENTE.

TIENEN 4 AÑITOS PARA RECAPACITAR.

SEAN FELICES!

ACV , aca tenes razon , un cobarde , aparecia atacando en este foro , en migas con snif y otros , haciendose el capanga de
las 8 de la mañana , infamandote , en mi caso , con doble nic, resulto no solo , un sicopata , paranoico , un pobre cobarde
desaparecido ..sera hombre ? dudo hasta de eso
en esto tenes razon guita

paisano

Re: JAIMITO desde el penal de Ezeiza

Mensajepor paisano » Vie Dic 06, 2019 12:07 am

.coloso2 escribió: .

NOMINADO AL MEJOR CHISTE DEL AÑO 2019

AL TREN DE ONCE LO MANDARON A CHOCAR

Es un cara de piedra como muchos otros secuaces de la misma banda.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Dic 06, 2019 12:00 am

Harry Forever escribió: Guita: a mi no me ciega el fanatismo. Hubo funcionarios que hicieron cosas mal, que pueden clasificarse como mala praxis o con estudios mas profundos podria ser dolo y si se comprobara, no me molestaria que vayan en cana.
El problema es que si tipos como Vanoli, el ninio con patillas y la Reina Batata estan todavia sueltos, no veo porque otros que hicieron cosas iguales o menores tengan que ir presos: o ponemos presos a todos los chorros o no ponemos a nadie.

El caso de Baez, Jaime y de Vido es obvio que son chivos expiatorios, tipos que se quisieron quedar con los vueltos a los cuales la reina Batata les bajo el pulgar.
En la Argentina, chorean 100 tipos, 50 mil palos verdes y ponen preso al que se robo una gallina, independientemente de los gobiernos.

Vos estas fanatizado, yo no.

Haceme caso y empeza con los ejercicios que te mande.
Hay que educar al soberano (estas de acuerdo?, quien lo dijo?)
:mrgreen:

JARRITA A VOS TE CIEGA EL FANATISMO, TE CIEGA LA APOROFOBIA Y TE CIEGA QUE UNA MUJER TENGA EL PODER.

EL PROBLEMA ES QUE NO PODES VERLO O ACEPTARLO.

PARA ELLO EXISTEN LOS MÉDICOS, PSICÓLOGOS Y TRABAJADORES SOCIALES, APROVECHÁ QUE EL MARTES VOLVEMOS A TENER MINISTERIO DE SALUD, GINÉS PUEDE DARTE UNA MANO!

MANDALE UNA MAIL! :2230:

Harry Forever

Re: Aguno sabe donde esta escondida THELMA FARDIN ?

Mensajepor Harry Forever » Jue Dic 05, 2019 11:58 pm

Alfredo 2011 escribió: Epa !!!! :115:

Apasionada !!!.JPG

Mito o realidad, podría calificarse como el relato K menos deseado: acaba de publicarse un libro que repasa los supuestos romances de la presidenta Cristina Kirchner. En el libro se cuentan anécdotas que revelan la relación de la mandataria con funcionarios de Gobierno, como el vicepresidente Amado Boudou y el viceministro de Economía, Axel Kicillof. El jefe de política de la revista Noticias, Franco Lindner, es el autor de este polémico trabajo periodístico, “Los amores de Cristina”, que se acaba de presentar.

El libro fue definido por la editorial Planeta, como "la primera investigación periodística que se interna en el mundo menos explorado de la Presidenta, el de sus pasiones. Y describe, a la vez, a una protagonista compleja y humana. Cristina es también la heredera de una fortuna que no llega a calcular, la que organiza careos y exige explicaciones a los colaboradores y empresarios que supone que eran socios de su marido. Es la jefa que gobierna en soledad, se desvela por las noches y sufre el difícil legado del ex presidente”.

.....El trío: Storani, Cristina y una amiga

Lindner también cuenta en su libro que el ex diputado radical Federico Storani recibió una osada propuesta por parte de una amiga en común con Cristina Kirchner....
.

:abajo:

Ayyyyy me lo compro por Amazon....
Al final, la Ex-Reina Batata tiene mas puestas de espaldas que el Caballero Rojo…
:mrgreen:

https://www.clarin.com/politica/relato- ... FjDXg.html

Volver a “Foro Bursatil”