Que increíble.
Estas dos ricas siendo morochas.
Indignante!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Si, seguro...son muy inteligentes…
A partir del 10 de Diciembre, todas las heladeras van a estar llenas
Se va a comer por 6 pesos por dia
La pobreza bajara automaticamente al 5%
LA inflacion bajara al 10% annual.
Segui soniando.
PD: me duele decirtelo, pero los Reyes Magos son tus padres...
Harry Forever escribió: ↑ Si, seguro...son muy inteligentes…
A partir del 10 de Diciembre, todas las heladeras van a estar llenas
Se va a comer por 6 pesos por dia
La pobreza bajara automaticamente al 5%
LA inflacion bajara al 10% annual.
Segui soniando.
PD: me duele decirtelo, pero los Reyes Magos son tus padres...
guille1978 escribió: ↑ Somos muy inteligentes por eso el martes volvemos y ustedes lo miran por tv!
Bancamos estos 4 años, agresiones, insultos, ninguneos y acá estamos, quisieron enterrarnos y nos terminaron elevando.
Y me banco las opiniones contrarias si son con respeto, todos los demás, los borrados, los resentidos sigan masticando su propio veneno.
Volvimos, lo prometido ya no es deuda.
Sean felices!
Harry Forever escribió: ↑ Evidentemente, la comprension de textos, no es tu fuerte.
Haceme caso:
Primero: querete un poco a vos mismo.
Segundo: educate. Lee. Y lee mucho y si es possible de todas las Corrientes posibles.
PD: fijate lo poco inteligente que son, que el capitan ingeniero les llevo un tipo disfrazado a la Presidencia por 8 anios, y UDs no se dieron cuenta.
![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ JARRITA A VOS TE CIEGA EL FANATISMO, TE CIEGA LA APOROFOBIA Y TE CIEGA QUE UNA MUJER TENGA EL PODER.
EL PROBLEMA ES QUE NO PODES VERLO O ACEPTARLO.
PARA ELLO EXISTEN LOS MÉDICOS, PSICÓLOGOS Y TRABAJADORES SOCIALES, APROVECHÁ QUE EL MARTES VOLVEMOS A TENER MINISTERIO DE SALUD, GINÉS PUEDE DARTE UNA MANO!
MANDALE UNA MAIL!![]()
guille1978 escribió: ↑
DONDE ESTAN ACV, UDA Y LOS QUE SE LAS SABIAN TODAS? BORRADOS DEL FORO DEL PAPELÓN QUE HICIERON DURANTE EL GOBIERNO DEL GANGOSO LADRÓN.
AHORA PREGONAN UN GOLPE DE ESTADO LOS POCOS QUE VAN QUEDANDO!
SON PATÉTICOS, NO PUEDEN DEFENDER AL GOBIERNO MAS DEVASTADOR Y SAQUEADOR DE LA HISTORIA, Y SOLO POR ODIO A LOS QUE ESTÁN ENFRENTE.
TIENEN 4 AÑITOS PARA RECAPACITAR.
SEAN FELICES!
Harry Forever escribió: ↑ Guita: a mi no me ciega el fanatismo. Hubo funcionarios que hicieron cosas mal, que pueden clasificarse como mala praxis o con estudios mas profundos podria ser dolo y si se comprobara, no me molestaria que vayan en cana.
El problema es que si tipos como Vanoli, el ninio con patillas y la Reina Batata estan todavia sueltos, no veo porque otros que hicieron cosas iguales o menores tengan que ir presos: o ponemos presos a todos los chorros o no ponemos a nadie.
El caso de Baez, Jaime y de Vido es obvio que son chivos expiatorios, tipos que se quisieron quedar con los vueltos a los cuales la reina Batata les bajo el pulgar.
En la Argentina, chorean 100 tipos, 50 mil palos verdes y ponen preso al que se robo una gallina, independientemente de los gobiernos.
Vos estas fanatizado, yo no.
Haceme caso y empeza con los ejercicios que te mande.
Hay que educar al soberano (estas de acuerdo?, quien lo dijo?)
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, PAC, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2096 invitados