Harry Forever escribió: ↑ Guita: a mi no me ciega el fanatismo. Hubo funcionarios que hicieron cosas mal, que pueden clasificarse como mala praxis o con estudios mas profundos podria ser dolo y si se comprobara, no me molestaria que vayan en cana.
El problema es que si tipos como Vanoli, el ninio con patillas y la Reina Batata estan todavia sueltos, no veo porque otros que hicieron cosas iguales o menores tengan que ir presos: o ponemos presos a todos los chorros o no ponemos a nadie.
El caso de Baez, Jaime y de Vido es obvio que son chivos expiatorios, tipos que se quisieron quedar con los vueltos a los cuales la reina Batata les bajo el pulgar.
En la Argentina, chorean 100 tipos, 50 mil palos verdes y ponen preso al que se robo una gallina, independientemente de los gobiernos.
Vos estas fanatizado, yo no.
Haceme caso y empeza con los ejercicios que te mande.
Hay que educar al soberano (estas de acuerdo?, quien lo dijo?)
![]()
JARRITA A VOS TE CIEGA EL FANATISMO, TE CIEGA LA APOROFOBIA Y TE CIEGA QUE UNA MUJER TENGA EL PODER.
EL PROBLEMA ES QUE NO PODES VERLO O ACEPTARLO.
PARA ELLO EXISTEN LOS MÉDICOS, PSICÓLOGOS Y TRABAJADORES SOCIALES, APROVECHÁ QUE EL MARTES VOLVEMOS A TENER MINISTERIO DE SALUD, GINÉS PUEDE DARTE UNA MANO!
MANDALE UNA MAIL!