guille1978 escribió: ↑
JARRITA TE VAS A LLEVAR VARIAS SORPRESAS JUDICIALES CUANDO SE CORTE EL CEPO MEDIÁTICO, DEBERIAS MEDIRTE EN TUS COMENTARIOS PORQUE DESPUES QUEDAS PATAS PARA ARRIBA ANTE LA REALIDAD.
DONDE ESTAN ACV, UDA Y LOS QUE SE LAS SABIAN TODAS? BORRADOS DEL FORO DEL PAPELÓN QUE HICIERON DURANTE EL GOBIERNO DEL GANGOSO LADRÓN.
AHORA PREGONAN UN GOLPE DE ESTADO LOS POCOS QUE VAN QUEDANDO!
SON PATÉTICOS, NO PUEDEN DEFENDER AL GOBIERNO MAS DEVASTADOR Y SAQUEADOR DE LA HISTORIA, Y SOLO POR ODIO A LOS QUE ESTÁN ENFRENTE.
TIENEN 4 AÑITOS PARA RECAPACITAR.
SEAN FELICES!
Guita: a mi no me ciega el fanatismo. Hubo funcionarios que hicieron cosas mal, que pueden clasificarse como mala praxis o con estudios mas profundos podria ser dolo y si se comprobara, no me molestaria que vayan en cana.
El problema es que si tipos como Vanoli, el ninio con patillas y la Reina Batata estan todavia sueltos, no veo porque otros que hicieron cosas iguales o menores tengan que ir presos: o ponemos presos a todos los chorros o no ponemos a nadie.
El caso de Baez, Jaime y de Vido es obvio que son chivos expiatorios, tipos que se quisieron quedar con los vueltos a los cuales la reina Batata les bajo el pulgar.
En la Argentina, chorean 100 tipos, 50 mil palos verdes y ponen preso al que se robo una gallina, independientemente de los gobiernos.
Vos estas fanatizado, yo no.
Haceme caso y empeza con los ejercicios que te mande.
Hay que educar al soberano (estas de acuerdo?, quien lo dijo?)