Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Dic 05, 2019 10:34 pm

Harry Forever escribió: Educando a Guita. (Segundo intento)

OTRO QUE NO TIENE VERGUENZA.

DEJARON A MEDIO PAIS INMERSO EN LA POBREZA, LLEGARON MINTIENDO Y SE VAN DE LA MISMA FORMA.

ARMEN UN GOLPE DE ESTADO PORQUE NO VUELVEN MÁS.

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Jue Dic 05, 2019 10:34 pm

guille1978 escribió: CLARO EN 4 AÑOS, ENDEUDANDO AL PAIS CON EL FMI Y BANCOS AMIGOS, DESAPARECIENDO UN SUBMARINO, DEJANDO 40.8 DE POBRES Y 8.9 DE INDIGENTES Y AUN FALTANDO MEDIR CUARTO TRIMESTRE, MATANDO DE HAMBRE A JUBILADOS, ROBANDOLE LOS MEDICAMENTOS Y DEJANDO UN PAIS DONDE UNA DE CADA DOS PERSONAS SON POBRES, TODO EN TIEMPO RECORD.. :respeto: :respeto:

Guita, estoy esperando que termines de hacer los ejercicios que te deje encargado, para pasar luego a matematicas y algunas operaciones basicas, para despues si, con un minimo de conocimientos, poder hablar de economia, lo que estimo estaras en condiciones alrededor del 2023, mas o menos cuando el Frente de Todos (los chorros) vuelvan a perder.
Saludos cordiales.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Dic 05, 2019 10:31 pm

Harry Forever escribió: Modelo Kernerista: "Robar la mayor cantidad de dinero, en el menor tiempo possible, si es necesario, arrastrando cadaveres"
:mrgreen:

CLARO EN 4 AÑOS, ENDEUDANDO AL PAIS CON EL FMI Y BANCOS AMIGOS, DESAPARECIENDO UN SUBMARINO, DEJANDO 40.8 DE POBRES Y 8.9 DE INDIGENTES Y AUN FALTANDO MEDIR CUARTO TRIMESTRE, MATANDO DE HAMBRE A JUBILADOS, ROBANDOLE LOS MEDICAMENTOS Y DEJANDO UN PAIS DONDE UNA DE CADA DOS PERSONAS SON POBRES, TODO EN TIEMPO RECORD.. :respeto: :respeto:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Jue Dic 05, 2019 10:30 pm

Educando a Guita. (Segundo intento)
Harry Forever escribió: Guita: no todo en la vida es planes trabajar y fanatismo barato.

Te recomiendo un par de ejercicios que van a mejorar a tu persona.

1. Buscar en el diccionario el significado de las siguientes palabras (que no figuran en el manual del militante K): moral, principios, decencia, dignidad, integridad, y escribirlas en un trozo de papel. (este ejercicio requiere obviamente saber leer y escribir).

2. Generar frases con esas palabras, pero que no incluyan las palabras Peronismo o Kernerismo.
Por ejemplo, no esta permitido algo como: "Me encanta la decencia del Kernerismo", lo cual es una tautologia (te ahorro el trabajo de buscarlo en diccionario: frase que representa una negacion en si misma); que seria como escribir "El caballo blanco de San Martin es negro".

Espero que te sirva.
Harry
:mrgreen:


Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Jue Dic 05, 2019 10:28 pm

mercedes escribió: Es jorobada la situación del país q plantea Guzman, pero es real. Entiendo q lo ideal sería plantear una solución intermedia entre las posibilidades del país( q son pocas en el sentido de generar sostenidos y sucesivos superavit comerciales y de cta.cte) las posibilidades de una disrupción social y crear el sentimiento q si esto no es posible los tenedores de bonos se jode...n y dificilmente puedan cobrar, no sé..parece fácil pero estamos con muchísimas restricciones. En cuanto a generar un minimo inc. del consumo y de actividad si no es imprimiendo como? Deuda ni interna ni externa es posible q Argentina consiga prestamistas y si no se incrementa el consumo estalla todo a nivel sociedad ( podríamos pensar en inc. de impuestos pero esto también tiene un límite dado q al aplicar imp sobre stocks como sería el patrimonio se corre el peligro de elusióm,evasión y desinversión ).
Bueno frente a esta situación escucho ofertas¿ vendemos la Argentina ?( ojo con los argentinos adentro).
Mañana la seguimos , despues del trabajo escucharé música q al menos sirve para evadirme del mundo. Un abrazo :wink:
:mrgreen:

Cuando se habla de que es dificil que Argentina consiga prestamistas, acuerdense de la ultima vez que hubo default, quien y como se negocio la quita de la deuda, haciendose el macho. Las cosas a la larga se terminan pagando....
Con guita de otros, yo Tambien me hago el macho...
:mrgreen:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Jue Dic 05, 2019 10:25 pm

Alfredo 2011 escribió: Mirá que pasó cuando realmente se ha recaudado...


Gasto.JPG


“Modelo de acumulación de matriz diversificada con inclusión social”...... :roll:

Modelo Kernerista: "Robar la mayor cantidad de dinero, en el menor tiempo possible, si es necesario, arrastrando cadaveres"
:mrgreen:

Danilo
Mensajes: 16987
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Jue Dic 05, 2019 10:08 pm

Sin pena ni gloria ni nada , un presidente pára el olvido , y aca en este topico le vengo dando de Dic del 2017 , cuando estaba lleno de troll oficialistas este topico , asi que no voy a seguir haciendo leña , que ni siquiera merece llamarse arbol ni plantita
caida , para el olvido , 4 años donde los unicos beneficiados el y sus amigotes ....e intervino a traves de operadores a los
jueces federales ....de una manera asquerosa ....a traves de su testaferro Angelici , en retirada de todo , hasta de Boca , y la
AFA , tambien manejada a traves de un lacayo puesto como Tapia .

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Dic 05, 2019 9:57 pm

El..Ronin escribió: jojjoojo Una cadena nacional del Gato contando la verdad.......los puso como lo..cas a los CiberK :lol:

NO TENES VERGUENZA GIANFRANCO..

Danilo
Mensajes: 16987
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Jue Dic 05, 2019 9:53 pm

El..Ronin escribió: Después de Illia creo que estamos en presencia del mejor presidente de la historia Argentina :respeto: :respeto:

cuando estudies historia y la asimiles te vas a dar cta de la sandez mayuscula que escribiste

una sola cosa don arturo no se dejaria ni lustar un zapato por este atorrante y saqueador que felizmente se va

El..Ronin
Mensajes: 19029
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 05, 2019 9:52 pm

jojjoojo Una cadena nacional del Gato contando la verdad.......los puso como lo..cas a los CiberK :lol:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Dic 05, 2019 9:40 pm

Alfredo 2011 escribió: :lol: :lol:

Avisale que el Blue hoy en el "Congourbano", se vendió a $ 70,25......

AVISALE QUE EL QUE GOBIERNA HASTA EL 10 DE DIC ES MACRI, EL MISMO QUE PUSO EL CEPO Y EL DEFAULT ( REPERFILAMIENTO)! :pared: :pared:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Dic 05, 2019 9:37 pm

revelde escribió: Mentira! Alberto dijo que el dólar a $60 esta bien!!

:lol: :lol:

Avisale que el Blue hoy en el "Congourbano", se vendió a $ 70,25......

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Dic 05, 2019 9:35 pm

revelde escribió: Mentira! Alberto dijo que el dólar a $60 esta bien!!

"SI EL DOLAR ESTA CERCA DE 10 ES PORQUE HICIMOS LAS COSAS BIEN, SI VA CERCA DE 16 ES PORQUE LAS HICIMOS MAL"

LLAMENSE A SILENCIO O ARMEN UN GOLPE DE ESTADO, SON DEVASTADORES, TIERRA ARRASADA.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Dic 05, 2019 9:34 pm

Si algo faltaba ..... :114:


Victoria Donda fue confirmada al frente del Inadi y ya comenzó la transición con el actual titular de la entidad, Claudio Presman

La legisladora del Frente de Todos se hará cargo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo
Donda !!!!.JPG
Donda !!!!.JPG (61.55 KiB) Visto 518 veces
https://www.infobae.com/politica/2019/1 ... o-presman/

Y EL MARIDO DE DONDA IRÁ A PROTECCIÓN AL MENOR ????
:2230:

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Jue Dic 05, 2019 9:31 pm

Alfredo 2011 escribió: Es verdad !!!! :115:

Precio del Blue a diciembre del 2020 :


Alternativa dos.JPG



Alternativa tres.JPG


Nota: La "alternativa uno" fue descarta.....



Alternativa uno.JPG

:mrgreen:

Mentira! Alberto dijo que el dólar a $60 esta bien!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, GG22, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1603 invitados