arreglaste el teclado!!!! viste que es mas lindo escribir bien?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ los bonos ya se hicieron pelota y no sirven para nada pero igual creo que el papel este lunes puede subir fuerte y le hago una apuesta despues veremos
shoguncito escribió: ↑ la calma que precede a la tormenta, en cualquier momento viene el famoso velon con volumen.....el que adivine el color gana
El Conde escribió: ↑ Se va a hacer pelota esto bocha, peeeeero primero te puede ir hasta 18 si quisieran, así que hay que ir rueda a rueda, pero no tengo dudas de que al menos el sector bancario tiene mucho por caer.
Sabes lo que va a ser tener que mostrar ganancias con tasas reales negativas? es lo que se viene, un alivio para las pymes, pero los bancos y en dolares van a mostrar ganancias miserables, no teolvides que tuvieron años de tasas reales super positivas con las lebacs y las leliqs.
El Conde escribió: ↑ Se va a hacer pelota esto bocha, peeeeero primero te puede ir hasta 18 si quisieran, así que hay que ir rueda a rueda, pero no tengo dudas de que al menos el sector bancario tiene mucho por caer.
Sabes lo que va a ser tener que mostrar ganancias con tasas reales negativas? es lo que se viene, un alivio para las pymes, pero los bancos y en dolares van a mostrar ganancias miserables, no teolvides que tuvieron años de tasas reales super positivas con las lebacs y las leliqs.
Bochaterow escribió: ↑ rebotaron desde el subsuelo de hoy temprano los bonos (en dolares) y tambien los bonos en pesos
cityfinanz escribió: ↑ Pero vos ya vendiste las 120, lo cual no es un bull esta de aire en la 126 en 0.80 perdes la ganancia de la 120!
es asi, no creo que vuele a 126 pero estarias comiendo la ganancia, ahora vale 0,55
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Citizen, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nikad, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 2103 invitados