GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como dirian en Mar del Plata
no va mas
el lunes seguimos
no va mas
el lunes seguimos
Mejor que cierre x acá, nos deja juego para Lunes.
Perfecto !!
Perfecto !!
-
Para el que sigue velas, una da compra, la siguiente venta, la siguiente compra y así sucesivamente 

Bueno, muy lindo volumen, contra resistencia, el manual dice dar, pero también se puede romper, hermosa batalla toros-osos, por ahora en esta zona hay mucha venta, pero el volumen al menos está, veremos quien le tuerce la mano a quien.
Si si... vamos al alargue...
-
isidoro999 escribió: ↑ Como el flamengo. Te rompió el arco faltando 2 minutos
Vino el VAR y anulo el gol

espero que no sea como las prepasos, se puede pasar mal el lunes, pero si hay un momento para dar es este...veremos.
Devolví el trade de la 111 llevadas a 3.93, venta en 4.50
Me tenía que ir 15.30 así que plata en mano.
Deje el bull (NI), compra mitad en la 120 y venta el doble casi en la 126.
Fué tan rápido hoy que no pude recomparla la 126 a buen precio x eso entré en la 111.
Veremos el Lunes.....pero si siguen haciendo CCL como calculo, ésto sigue, faltan los 14.50 o más

Me tenía que ir 15.30 así que plata en mano.
Deje el bull (NI), compra mitad en la 120 y venta el doble casi en la 126.
Fué tan rápido hoy que no pude recomparla la 126 a buen precio x eso entré en la 111.
Veremos el Lunes.....pero si siguen haciendo CCL como calculo, ésto sigue, faltan los 14.50 o más

isidoro999 escribió: ↑ Como el flamengo. Te rompió el arco faltando 2 minutos
jajajajajajajajaja
-
Como el flamengo. Te rompió el arco faltando 2 minutos
-
Es mismo decía yo hace un par de ejercicios cuando el papel estaba a $130, de ahí voló a $160. Cuando el precio está por fuera de las BB no necesariamente va a corregir, es más, es una señal de continuación de la tendencia.
Bochaterow escribió: ↑ creo que si la vez pasada desarme cuando creia que se hacia pure y me perdi de ganar un monton esta vez creo que va para arriba y le tengo miedo a que me lleven los papeles no hagonada ahora pero despues de las paso compre papeles de todo tipo estos precios que hay ahora en papeles son baratos los bonos no sirven mas no para mi despues de el reperfilamiento de bonos en pesos de un mismo gobierno es algo en lo que no me meto
Gracias por tu respuesta

El Macro totalmente fuera de las BB en el grafo diario y en zona de resistencia, para mi corrige.
"No tengan miedo" dijo Marcelo

"No tengan miedo" dijo Marcelo

-
Lo de ayer fue asqueroso con bonos en piso y esta basura aguantando 13,20 y me hicieron pelota..... hoy en la 120 cuando fue a 13,5 no dieros lotes y de nuevo me hicieron pelotas..la suba de hoy la entiendo con bonos y riesgo pais bien,pero lo de ayer conservar lotes porque "me salva el ccl por más que caiga el adr el ccl va a subir más que la baja en usa si o si " es una inmundicia