Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Chiques queria recordarle porque parece que no se entendió. MACRI HIZO UN GOBIERNO ABERRANTE Y ALBERTO LE GANÓ EN PRIMERA VUELTA.... AHHHHHHHH ME OLVIDABA..... MAXIMO.... EL DE LA PLAY...... ES JEFE DE BANCADA DE LA MAYORIA.... Y CFK ES PRESIDENTA DEL SENADO...
ahhhhh me olvidaba..... Gachi, Pachi, ella, el novio, el ex-novio... yo, y estos dos pelo*****, todos de Sagitario. Está lleno de Sagitario, muy impresionante, de verdad, muy groso. ¿Querés que te diga también qué día nací yo? Porque por ahí también coincidimos con tu novio... y te digo que nos caemos de orto todos. Toda la fiesta, nos caemos de orto.
ahhhhh me olvidaba..... Gachi, Pachi, ella, el novio, el ex-novio... yo, y estos dos pelo*****, todos de Sagitario. Está lleno de Sagitario, muy impresionante, de verdad, muy groso. ¿Querés que te diga también qué día nací yo? Porque por ahí también coincidimos con tu novio... y te digo que nos caemos de orto todos. Toda la fiesta, nos caemos de orto.
-
kamporonga destruirá Peronia?
Estimados, estuve haciendo una exhaustiva búsqueda de las propuestas económicas de Alberto que harán crecer al país.
Aquí la lista:
Aquí la lista:
-
Re: Peronista para la Gilada !!!!
laucha, me quede pensando me podes responder sinceramente una pregunta?
yo me quede afuera, pero decime la verdad, los futuros del dolar con los que te forraste de plata en 2015 fueron gracias a vanoli o gracias a los globertos que sacaron el cepo de una xq estaban 4millones de veces mas comprado que vos???
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vicentín, uno de los exportadores de soja más grandes del país, está en crisis por una deuda de USD 300 millones
Y Alberto les va a aumentar las retenciones porque en la mentalidad KKs la soja es un yuyo

-
Re: El temor a la "belicosidad" de Cristina Kirchner !!!
Alfredo 2011 escribió: ↑![]()
Seis meses en Peronia, es una eternidad.....hasta puede llegar a ocupar el lugar de Albertítere por razones de salud, lo veo muy nervioso al Alberto ....!!!![]()
Hagan un golpe de estado porque armando un partido no les da el cuero!

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La empresa Celulosa Argentina no pagó un bono de USD 60 millones que vencía hoy y entrará en default...
Que se ponga un cabaret!

garralaucha2 escribió: ↑12.500
Perdón yo hablo de yerba y usted responde de la blancura
-
Vicentín, uno de los exportadores de soja más grandes del país, está en crisis por una deuda de USD 300 millones
-
La empresa Celulosa Argentina no pagó un bono de USD 60 millones que vencía hoy y entrará en default...
-
Seis meses en Peronia, es una eternidad.....hasta puede llegar a ocupar el lugar de Albertítere por razones de salud, lo veo muy nervioso al Alberto ....!!!![]()
YA COMPRARON EL HELICOPTERO???????????????
inge escribió: ↑ NINGUNA de las que criticaban del gobierno anterior han dejado de hacer :
la "independencia" del banco central
el diálogo con la oposición , ja ja
la transparencia
la idoneidad para ocupar cargos ( Laurita Alonso )
el amiguismo para los negociados
los jueces no macristas
el nombramiento de militantes en puestos públicos
la emisión genera inflación
la inflación es facil de combatir
nada te vamos a sacar
el mejor equipo de los últimos...
etc etc
y ahora
LA CADENA NACIONAL POR DECRETO , ja ja patéticos
PD : un poquito de humor , para sobrellevar la trajedia que ha resultado este gobierno .
Al menos , han servido para demostrar en la práctica , dejar bien explícito y en la memoria para enrostrarles desde
ahora en mas , que las frases principistas que divulgaron durante años en los medios públicos SON FALSAS ,
se les quemaron todos los manuales del liberalismo.
Pero si la madre de don gato le pegaba porque no lograba que el ganga deje de mentir. Esto lo ha confesado su propia madre. Es un mitómano.
Hoy escuchaba como se arrastró con Riquelme para que no juegue para la oposición en boca, le dijo que ya había perdido la elección nacional, en la provincia también, que no podía perder boca también, que lo ayude.
Pensar que la popularidad que ganó en ese club (ex club dicen algunos), nos llevó a esta tragedia. Y ahora quiere conservar ese lugar chiquitito. Que tremendo loser el nuevo líder de la oposición...pero acá alpedo y quico le hacen el aguante

-

Seis meses en Peronia, es una eternidad.....hasta puede llegar a ocupar el lugar de Albertítere por razones de salud, lo veo muy nervioso al Alberto ....!!!

-
Re: Peronista para la Gilada !!!!
![]()
A vos también, un curso de interpretación de texto no te vendría mal....
"En Peronia un vaso de agua y un curso interpretación de texto no se le niega a nadie”![]()