Alfredo 2011 escribió: ↑![]()
Seis meses en Peronia, es una eternidad.....hasta puede llegar a ocupar el lugar de Albertítere por razones de salud, lo veo muy nervioso al Alberto ....!!!![]()
YA COMPRARON EL HELICOPTERO???????????????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió: ↑![]()
Seis meses en Peronia, es una eternidad.....hasta puede llegar a ocupar el lugar de Albertítere por razones de salud, lo veo muy nervioso al Alberto ....!!!![]()
inge escribió: ↑ NINGUNA de las que criticaban del gobierno anterior han dejado de hacer :
la "independencia" del banco central
el diálogo con la oposición , ja ja
la transparencia
la idoneidad para ocupar cargos ( Laurita Alonso )
el amiguismo para los negociados
los jueces no macristas
el nombramiento de militantes en puestos públicos
la emisión genera inflación
la inflación es facil de combatir
nada te vamos a sacar
el mejor equipo de los últimos...
etc etc
y ahora
LA CADENA NACIONAL POR DECRETO , ja ja patéticos
PD : un poquito de humor , para sobrellevar la trajedia que ha resultado este gobierno .
Al menos , han servido para demostrar en la práctica , dejar bien explícito y en la memoria para enrostrarles desde
ahora en mas , que las frases principistas que divulgaron durante años en los medios públicos SON FALSAS ,
se les quemaron todos los manuales del liberalismo.
Alfredo 2011 escribió: ↑![]()
![]()
A vos también, un curso de interpretación de texto no te vendría mal....
"En Peronia un vaso de agua y un curso interpretación de texto no se le niega a nadie”![]()
Alfredo 2011 escribió: ↑ LUNA DE MIEL
Mirá vos !!!
LUNA DE MIEL.JPG
.....Inversores ven señales preocupantes.
Aquiles07 escribió: ↑ Felipe Solá siempre estuvo colgado de todos los gobiernos....lo mejor o menos malo que hizo fue como gobernador de la pcia de bs as.
Pero....venimos de 4 años de zapallazos de un tipo sin conocimiento de la función pública...que trajo a Ceos conchetos sin experiencia que hicieron un desastre.
Dejemos que empiece y tenga un año de rodaje....venimos de primera C....Sturze, Luquitas Llach, Dujovne, Quintanita, Lopetegui....soberbios, sin tacto, cagadores seriales...
Alfredo 2011 escribió: ↑ Solo en Peronia
FELIPE.JPG
![]()
![]()
https://www.launiondigital.com.ar/notic ... onfirmados
Si alguien desea ocupar el puesto de Jefe División de Terapia Intensiva de algún Hospital Público y Ud. no es médico, no tiene experiencia ni siquiera en Primeros Auxilios, no se preocupe. Contrate un buen Staff de prestigiosos médicos .....![]()
guille1978 escribió: ↑ Cuando van a abrir el jonca del padre del gangoso ladron!
Autopsia urgente para Franco.
El padre le pidió que el encargado de matarlo sea el Mauri!
2 corchazos y a otra cosa..![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1568 invitados