shoguncito escribió: ↑ si esta en todos los frame time, la otra vez matu lo nombro en 5
Ese es el grande, este lo formó entre ayer y hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ si esta en todos los frame time, la otra vez matu lo nombro en 5
shoguncito escribió: ↑ yo toy esperando que defina...depende como es para comprar tapa en 111 o retomar en la 102
kechi escribió: ↑ Siendo un bull, si la 126 que me decías que estaba muerta, y obvio al ser una base tan alta, tienen tiempo de cerrarla en caso de urgencia,..si llega a 0.80 como decís , la 120 volaría lindo y mucho más.
Bull para arriba se gana.
Quizas no me entendiste la jugada.
Y las bases bajas 102 para abajo como estan IN no tiran en porcentaje x eso, están in.
Al dope quedarse en esas, debían recomprarlas los vendidos como pasó ayer, y los comprados venderla y pasarse a las del medio tipo 111 como hice ayer yo de frente intra, y al cierre la cerré y armé el bull 120 contra 126.
cityfinanz escribió: ↑ pero te quedaste de aire en la 126, lo cual si pagan 0,80 entras a perder la ganancia de la 120!
shoguncito escribió: ↑ en hora esta horrible peeeeroooo nunca se sabe con esta porqueria
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], butter, Carlos603, Charly-N, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, loco de la bolsa, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2435 invitados