Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió: ↑ COME papel horrible, medias de volumen de 2 y 18. Resultados estadísticos. Como decía una gran amiga Puchi Roldán, " Ahora con esto digamos que se convierte en un feo interesante" jajajaja.
PD: Hay que animarse a escribir sobre COME no?
javi escribió: ↑ Tengan muy buenas tardes ,, ¿ porque pierden el vocabulario ? es necesario insultar al sr mercado ?bueno como dije yo compro COME en $1,50 , $1,40 y $1,20 …como dije los tiempos no lo se pero el sr mercado cumple ,,,veremos quien realmente tenia razón ,,,sorpresa te da la vida ,,, sorpresa te da el sr mercado .... Por cierto ya me han puesto baldes pinchados , insisto les dije es mejor negocio come ,,,,les reitero esta jugada … y no la entienden …. y no la entenderán ,,,ya que la humildad esta primero ….jake.jpg
![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenas tardes ,, ¿ porque pierden el vocabulario ? es necesario insultar al sr mercado ? bueno como dije yo compro COME en $1,50 , $1,40 y $1,20 …como dije los tiempos no lo se pero el sr mercado cumple ,,,veremos quien realmente tenia razón ,,,sorpresa te da la vida ,,, sorpresa te da el sr mercado .... Por cierto ya me han puesto baldes pinchados , insisto lesdije es mejor negocio CARC ,,,,les reitero esta jugada … y no la entienden …. y no la entenderán ,,,ya que la humildad esta primero ….jake.jpg
javi escribió: ↑ Tengan muy buenas tardes ,, ¿ porque pierden el vocabulario ? es necesario insultar al sr mercado ? bueno como dije yo compro COME en $1,50 , $1,40 y $1,20 …como dije los tiempos no lo se pero el sr mercado cumple ,,,veremos quien realmente tenia razón ,,,sorpresa te da la vida ,,, sorpresa te da el sr mercado .... Por cierto ya me han puesto baldes pinchados , insisto les dije es mejor negocio CARC ,,,,les reitero esta jugada … y no la entienden …. y no la entenderán ,,,ya que la humildad esta primero ….jake.jpg
CAIPIRA HARLEY escribió: Chau, si me voy por que tengo que asar un cordero con los muchachos del futbol![]()
![]()
![]()
Mañana te digo si vas a poder llevar a 1.65 , de echo yo tambien lo haria
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau, si me voy por que tengo que asar un cordero con los muchachos del futbol![]()
![]()
![]()
Imagino que tuviste tiempo para preparar la salmuera con romero naaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, napolitano, Semrush [Bot] y 6458 invitados