ProfNeurus escribió: ↑ sI ALUAR exporta cobra los dolares al tipo de cambio oficial no al ccl... o estoy diciendo algo muy errado![]()
Mayorista menos 3 pesos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ sI ALUAR exporta cobra los dolares al tipo de cambio oficial no al ccl... o estoy diciendo algo muy errado![]()
chewbaca escribió: ↑ la gravedad es que le tocaron la suya, salio en 4 programas de radio, en tele dos veces, y en el diario hasta en pagina 12....... pero cuando le consultaron sobre despidos dijo que de ninguna manera...mañana sabremos si elmer le da importancia o no, creo que querran tomar posicion dada la agenda se la semana 50 en la gloriosa argentina...esto es un bluff enorme
seba445 escribió: ↑ Exacto. En mi análisis trato de dar por sentado nada. Particularmente con las medidas de Trump quien, digamos, ya ha demostrado que primero toma algunas acciones y luego se retrotrae sobre las mismas. Por otro lado, los gobiernos de Argentina y Brasil ya han iniciado contactos para intentar resolver el tema. Veremos.
ProfNeurus escribió: ↑ De ser así recuperaría el 100% de la corrección post aranceles... me parece una vision muy optimista. Yo creo que apenas se quede sin fuerza se van a tirar de cabeza para salir porque muchos tienen ganancias que cuidar.
ProfNeurus escribió: ↑ Ponele que rebote hasta la media de 20 en 32 pesos... pero desde ahi ya la veo clavandose a la zona de 25/27 para comenzar de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alex99, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Autobahn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, come60, davinci, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, elushi, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, jerry1962, lamafia, luis, M07, Morlaco, Nebur2018, nusito, Omega, Oximoron, Peitrick, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, uhhhh, ukumar y 1653 invitados