el tema es: o cerras todo, o dejas cubierto. Como yo no puedo estar sin algun lote comprado o vendido

Pienso lo mismo pero no tengo claro para donde, para algun lado van a querer asustar..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ toy haciendo la misma merda.....me queda la v102 definir si la recompro cara o la dejo...la c108 me la llevo a la parrokia me parece
shoguncito escribió: ↑ ojota que en hourly se perfila un hch..de 1.5 que la deposita en 11.2 (coincidentemente con un soporte importante)
shoguncito escribió: ↑ ojota que en hourly se perfila un hch..de 1.5 que la deposita en 11.2 (coincidentemente con un soporte importante)
shoguncito escribió: ↑ sactamont
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2053 invitados