GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ESTAN DEJANBDO TODO AL LIMITE ESPERANDO AL VIENRES CON LOS ANUNCIES DE GANINETE Y UN HCH I HERMOSO AUN SIN RESOLVER EN LA LOCAL GIGANTE ESPERAN EL 6 CON LOS ANUNCIESSS
el tema es: o cerras todo, o dejas cubierto. Como yo no puedo estar sin algun lote comprado o vendido

Pienso lo mismo pero no tengo claro para donde, para algun lado van a querer asustar..
EU LOS 20 VERDES NO VUELVEN MAS NO VUELVEN MASSSSSSS PARA LOS QUE ESTANM PERMANBULL SISE PUEDE SI SE PEUDE LO DAMOS VUELTYA JAJAJAAJAJAJAAJAJA
-
-
la flying straw no falla, te dije ayer que era verde el esanpy
por ahi me equivoque feo, pero van a tratar de asustar en la base 102 la proxima semana...veremos.
shoguncito escribió: ↑ toy haciendo la misma merda.....me queda la v102 definir si la recompro cara o la dejo...la c108 me la llevo a la parrokia me parece
En esa, es la mas baja que tengo vendida, recien vendi la tapa en 111 y 114... si pasa 13.40 y confirma tendre que pagar peaje
shoguncito escribió: ↑ ojota que en hourly se perfila un hch..de 1.5 que la deposita en 11.2 (coincidentemente con un soporte importante)
trazate un TL en hourly del 27/11 , hoy toco y bajo..es para andar con cuidado, porque por otro lado el macd da compra..yo por las dudas segui el plan como un robot y di todo.. No me quiero comer otra baja adentro a esta altura del ejercicio jaja
-
toy haciendo la misma merda.....me queda la v102 definir si la recompro cara o la dejo...la c108 me la llevo a la parrokia me parece
Listo, me saque de encima casi todos los calls...vendi de mas, asi que una parte tendria que recomprar para seguir cubierto, pero se dio el movimiento esperado. Casi tengo todo como queria, me falta recomprar unos puts para estar tranquilo, pero estan caros
-
shoguncito escribió: ↑ ojota que en hourly se perfila un hch..de 1.5 que la deposita en 11.2 (coincidentemente con un soporte importante)
Es el HCH de Quasimodo...
https://www.youtube.com/watch?v=EalNjFu ... x=160&t=0s HASTA LA BOLES EL CAT AJAJA OJALA LE HAGAN PAGAR LA DEUDA A MACRI Y ASUS FUNCIONAIOS OAJALA ALBERTE HAGA ESO Y SIRVA COMO EJENM PLO Y NUNCA M,AS SE ATREVAN HACER ESA BURRADA ESE SALATO ALA ARGENTINA OJALA QUE SIGA ESTO Y QUE LE PAGE DIOS AL FMI O MACRI CON SU PATRIMONIO
-
shoguncito escribió: ↑ sactamont
ojota que en hourly se perfila un hch..de 1.5 que la deposita en 11.2 (coincidentemente con un soporte importante)
Boinas boinas, me quedé dormido
Pero veo que están los índices y bancos como pensaba
Vaaaaaamoooo Ñuuuubelllllll
Y se va el tercero de frente manteca
Esto es mucho ya muñeco, gracias x tantas alegrias

Pero veo que están los índices y bancos como pensaba

Vaaaaaamoooo Ñuuuubelllllll
Y se va el tercero de frente manteca
Esto es mucho ya muñeco, gracias x tantas alegrias