MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Falerito, seguis llevando hoy tambien?
lagasale escribió:
Estimado. Una manera de financiar la empresa a tasa 0, es mediante emisión de acciones.
Lo que dijo IN es que quieren conseguir 3.5 millones de dólares, mediante la emisión de acciones de $1 cada una.
Para que los accionistas no sean licuados de sus tenencias, van a tener derecho a suscribir las mismas pagando una prima, que depende de varias cosas (yo arme un estimado).
Osea que si tenen posición aquí, por ejemplo tenes el 1% de la empresa... vas a tener derecho a suscribir nuevas acciones para mantener tu participación. Obviamente pagando la prima en cuestión.
Sería un aporte de los socios para financiar la empresa en un contexto díficil. Veremos como sale.
muchas gracias!!!
Estimado. Una manera de financiar la empresa a tasa 0, es mediante emisión de acciones.
Lo que dijo IN es que quieren conseguir 3.5 millones de dólares, mediante la emisión de acciones de $1 cada una.
Para que los accionistas no sean licuados de sus tenencias, van a tener derecho a suscribir las mismas pagando una prima, que depende de varias cosas (yo arme un estimado).
Osea que si tenen posición aquí, por ejemplo tenes el 1% de la empresa... vas a tener derecho a suscribir nuevas acciones para mantener tu participación. Obviamente pagando la prima en cuestión.
Sería un aporte de los socios para financiar la empresa en un contexto díficil. Veremos como sale.
lagasale escribió:
Más sencillo. De los 3.5 MM de dólares, cada uno va a tener que poner el equivalente a su participación en la empresa, para mantener la misma..
Buenas noche, me fui de Mori hace un tiempo. Ahora veo esto y me llamó la atención. Me podrias explicar si sos tan amable, que significa esto de la prima? Es como si fuese un dividendo y la diferencia es que la acción no bajaria? Espero haber sido claro con mi pregunta. Gracias
lagasale escribió: buenas noches. Me fui de Mori hace un tiempo. Ahora veo esto y me llamó la atención. Me podrias explicar si sos tan amable, que es esto de la prima.? Es como si fuese un dividendo o la diferencia es que la acción no bajaria. Espero se entienda mi pregunta. Muchas gracias
me lleve otra tandita lagasale . saludos y exitos.
-
javiluca2011
lagasale ahi me lleve algo a 3,13 .ya q el otro dia no t pude contestar. son para guardar .
lagasale escribió: ↑Capital actual: 221.902.018
Emisión: 3.500.000 usd
En pesos (62): 217.000.000 nuevas acciones de $1
Nuevo capital: 438.902.018 ESTA INFO RESULTA INCORRECTA porque al Fijarse una Prima, la que conocerá en la Asamblea el 19/12 se estaría duplicando El Capital Social cuando en realidad desde mi punto de Vista LA PRIMA SE INSTRUMENTA PARA INTEGRAR LOS USD 3.5M SIN LICUAR EL CAPITAL!!
Emisión: 3.500.000 usd
En pesos (62): 217.000.000 nuevas acciones de $1
Nuevo capital: 438.902.018 ESTA INFO RESULTA INCORRECTA porque al Fijarse una Prima, la que conocerá en la Asamblea el 19/12 se estaría duplicando El Capital Social cuando en realidad desde mi punto de Vista LA PRIMA SE INSTRUMENTA PARA INTEGRAR LOS USD 3.5M SIN LICUAR EL CAPITAL!!
-
javiluca2011