shoguncito escribió: ↑ por ahora mi conteo pedorro me da que termino la ii de una 3 imaginaria en mi mente, se viene la iii, que la llevaria a 14.5...techo de canal que viene de 9.56....ahi si daria yo....
El problema tuyo (porque lo lei mas adelante) es que tenes una posicion bull tomada entonces cualquier grafico lo vas a ver para arriba. Lo de Usa el que no lo veia venir no se si piensa que se vuela todo para siempre sin correccion por mas divergencias que haya (no recuerdo desde que valores habia divergencias). Esto de la baja Usa "algo" debia pegar a Argentina (por mas que pensemos que el mervalito se mueve solo y que casi siempre nos volamos con todo en contra y cosas similares), que se intensifico aun mas por los dichos del peluca contra Argentina y Brasil. En ese contexto (agregando el time decay) mantener lotes sin ir tomando ganancia o armando bulls era como minimo muy riesgoso. Para mi Usa rebota para luego caer mas (aca no creo acompañemos mucho para ningun lado por las cuestiones politicas que segun sean de una forma u otra el merval rebotara fuerte o se hundira un poco mas aun) antes de meter suba navideña..Aca es para ir muy al corto con lotes por la volatilidad y el factor tiempo.
PD: todavia no puedo creer que creyeran que macri estaba arriba de Alberto y se quedaron comprados de frente calls sin tomar ganancia (o al menos hacer un bull gratis) o vendidos en puts altos siendo que el adr habia subido como loco hasta los 38 y si habia empate ya la expectativa estaba superrequetecontra en el precio tras esa defrendenada suba gracias al amigo pichetto entre otros, ademas de la encuesta..Realmente es de no creer eso de no cubrirse el or.to ante una situacion asi.