Para mi es una pena que el 48% del pais sean ladrones confesos o simpatizantes de ladrones y/o asesinos.
Pero Bueno, cada uno mira el vaso de un lado distinto…
Ya van a pedir por favor que vuelva el MAU.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amadeus2018 escribió: ↑ Les cuento que pasa con los invitados VIP al traspaso de mando:
- Lula no puede asistir porque le subieron la condena;
- Evo está asilado y no puede venir;
- Correa está asilado y no puede venir;
- Pedro Sanchez de España no puede venir porque tiene miedo que al volver le hayan cambiado la cerradura de La Moncloa;
- el Rey Felipe VI dijo que tiene citas "regias" y no puede venir;
- Trump está ocupado y el vice también, mandan al ordenanza de la Casa Blanca;
- Bolsonaro está enojado y el vice también con Alberto, a lo mejor mandan a la reina del Carnaval de Río;
- Merkel no puede porque tiene muchos temblores;
- Macron tiene problemas con los chalecos amarillos y no puede;
- los Reyes de Holanda se van a esquiar, no pueden venir, lo mismo que las otras casas reinantes europeas, igual que los ministros;
- el presidente de Cuba, no sale de la Isla;
- Maduro no se anima, tiene miedo que lo agarre el FBI;
- el Presidente de Colombia tiene problemas en Bogotá, no puede;
- el de Ecuador lo mismo;
- el Chapo Guzmán está encerrado en USA, no puede;
- el Presidente de Paraguay no sabe, cree que no puede;
- Piñera tiene algunos problemitas en Chile, no puede, a lo mejor mandan algún mapuche;
- el presidente electo de Uruguay le pidió a Pepe Mujica que venga èl, pero no sabe porque no tiene ojotas nuevas;
- Putin dijo que no recibió la invitación; el Chino tampoco,
...así que Alberto le pidió a la CGT que manden unos muchachos para sentar en las bancas y a Moyano que también mande gente, las abuelas van a mandar los nietos recuperados.... va a ser un espectáculo increible, muy folclórico, y triste.
![]()
![]()
![]()
Oximoron escribió:
Si ponés a funcionar las neuronas un poco y haces sinapsis, podes deducir que pymes cerradas, es mayor pobreza, mayor pobreza implica más gente desesperada por comida, y cuando no alcanza para comer y ni hay trabajo, se sale a robar, lo que aumenta la delincuencia, la inseguridad y los homicidios.
Dejar a un pueblo con hambre es lo mismo que asesinar personas.
quenita escribió: ↑ Después de oir al Presidente y a la Vicepresidente electos, así como a algunos de sus referentes, considero peligroso, para mí y mi familia, seguir expresando públicamente mis opiniones. El cual, por otra parte, está condicionado algunas por personas incapaces de llevar adelante una discusión seria. Me retiro del foro.
raulrex escribió: ↑ Haces bien. Hay un comando Maoista - Iraní - QUOM- Mapuche - Bolivariano - Guevarista - Kirchnerista - Hezbolahista - que está vigilando tu casa, tu trabajo, tu inodoro en este momento. Así que todavía estas a tiempo. Yo por mi parte me quedo acá simulando ser populista así me salvo de las bandas de Evo Morales que están asolando Villa Crespo.![]()
quenita escribió: ↑ Después de oir al Presidente y a la Vicepresidente electos, así como a algunos de sus referentes, considero peligroso, para mí y mi familia, seguir expresando públicamente mis opiniones. El cual, por otra parte, está condicionado algunas por personas incapaces de llevar adelante una discusión seria. Me retiro del foro.
Oximoron escribió: ↑ Básico como todo gorila. Pobreza dije, no el pobre, una cosa es la consecuencia económica-social y el otro es el individuo (que pude ser ladrón o no, buena persona o no, igual que un rico)
Si está en desacuerdo que la pobreza genera delincuencia, lo desafío a ir a la villa 1-11-14 hoy a las 2 AM a pasear como si estuviera en Barrio Parque.
Regla de tres simple hay que explicar aún.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CarlosLP, Ceco, Chimango, Chuikov, davinci, DeSTRoY, dewis2024, Diablo7, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, Fercap, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, j3bon, Jaque Mate, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, pred, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1510 invitados