Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Harry Forever

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Mar Dic 03, 2019 12:33 am

raulrex escribió: Haces bien. Hay un comando Maoista - Iraní - QUOM- Mapuche - Bolivariano - Guevarista - Kirchnerista - Hezbolahista - que está vigilando tu casa, tu trabajo, tu inodoro en este momento. Así que todavía estas a tiempo. Yo por mi parte me quedo acá simulando ser populista así me salvo de las bandas de Evo Morales que están asolando Villa Crespo. :mrgreen:

Ahhh volviste...menos mal....
Empeza a escribir porque esto se estaba poniendo aburrido.
Con la columna de Borenstein de los domingos cada dos semanas no me alcanza.
Necesito que vos cuentes esas peliculas que ya la viste.
La vida es bella.
:mrgreen:

Harry Forever

Re: SOLO PASA EN ESTE PAIS GENEROSO !!

Mensajepor Harry Forever » Mar Dic 03, 2019 12:30 am

Athila escribió: Una verdadera pena que un 40% de no se que, le halla vuelto a votar a pesar de haber destruido miles de pymes...

Para mi es una pena que el 48% del pais sean ladrones confesos o simpatizantes de ladrones y/o asesinos.
Pero Bueno, cada uno mira el vaso de un lado distinto…
Ya van a pedir por favor que vuelva el MAU.....
:mrgreen:

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Lun Dic 02, 2019 11:26 pm

A me olvidaba a la Asunción de Mauricio no fueron ni los hijos. :100:

2VClicquot

Re: ASUNCION DEL MANDO

Mensajepor 2VClicquot » Lun Dic 02, 2019 11:21 pm

amadeus2018 escribió: Les cuento que pasa con los invitados VIP al traspaso de mando:
- Lula no puede asistir porque le subieron la condena;
- Evo está asilado y no puede venir;
- Correa está asilado y no puede venir;
- Pedro Sanchez de España no puede venir porque tiene miedo que al volver le hayan cambiado la cerradura de La Moncloa;
- el Rey Felipe VI dijo que tiene citas "regias" y no puede venir;
- Trump está ocupado y el vice también, mandan al ordenanza de la Casa Blanca;
- Bolsonaro está enojado y el vice también con Alberto, a lo mejor mandan a la reina del Carnaval de Río;
- Merkel no puede porque tiene muchos temblores;
- Macron tiene problemas con los chalecos amarillos y no puede;
- los Reyes de Holanda se van a esquiar, no pueden venir, lo mismo que las otras casas reinantes europeas, igual que los ministros;
- el presidente de Cuba, no sale de la Isla;
- Maduro no se anima, tiene miedo que lo agarre el FBI;
- el Presidente de Colombia tiene problemas en Bogotá, no puede;
- el de Ecuador lo mismo;
- el Chapo Guzmán está encerrado en USA, no puede;
- el Presidente de Paraguay no sabe, cree que no puede;
- Piñera tiene algunos problemitas en Chile, no puede, a lo mejor mandan algún mapuche;
- el presidente electo de Uruguay le pidió a Pepe Mujica que venga èl, pero no sabe porque no tiene ojotas nuevas;
- Putin dijo que no recibió la invitación; el Chino tampoco,
...así que Alberto le pidió a la CGT que manden unos muchachos para sentar en las bancas y a Moyano que también mande gente, las abuelas van a mandar los nietos recuperados.... va a ser un espectáculo increible, muy folclórico, y triste.

:2228: :2224: :2224:

Dudo igual que supere el decirle querido rey en el bicentenario al rey de España. Y decirle que los próceres habrían estado angustiados de independizarse de España.
Y si hay dudas el video está en you tube.

timbero

Mensajepor timbero » Lun Dic 02, 2019 11:17 pm

revelde escribió: Oximorón: "Cuando no alcanza para comer y ni hay trabajo, se sale a robar"
Axel Kicillof: "La gente se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo"

Oximorón = Axel Kicillof ???
:102:

a cuanto el 25 ????

revelde

Mensajepor revelde » Lun Dic 02, 2019 11:02 pm

El..Ronin escribió: Para vos pobre = ladrón
Que no te escuche CFK .... Te quedas sin laburo.

Oximoron escribió:

Si ponés a funcionar las neuronas un poco y haces sinapsis, podes deducir que pymes cerradas, es mayor pobreza, mayor pobreza implica más gente desesperada por comida, y cuando no alcanza para comer y ni hay trabajo, se sale a robar, lo que aumenta la delincuencia, la inseguridad y los homicidios.

Dejar a un pueblo con hambre es lo mismo que asesinar personas.

Oximorón: "Cuando no alcanza para comer y ni hay trabajo, se sale a robar"
Axel Kicillof: "La gente se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo"

Oximorón = Axel Kicillof ???
:102:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Dic 02, 2019 10:43 pm

quenita escribió: Después de oir al Presidente y a la Vicepresidente electos, así como a algunos de sus referentes, considero peligroso, para mí y mi familia, seguir expresando públicamente mis opiniones. El cual, por otra parte, está condicionado algunas por personas incapaces de llevar adelante una discusión seria. Me retiro del foro.

ME PARECE QUE KENA SE TOMA EL PALO, EL SINDROME DE ESTOCOLMO DE PINOCHET! :lol: :lol:

.coloso2

CFK: Sres Jueces mi fortuna viene de la herencia de Nehstor

Mensajepor .coloso2 » Lun Dic 02, 2019 10:37 pm

timbero

Mensajepor timbero » Lun Dic 02, 2019 10:27 pm

raulrex escribió: Haces bien. Hay un comando Maoista - Iraní - QUOM- Mapuche - Bolivariano - Guevarista - Kirchnerista - Hezbolahista - que está vigilando tu casa, tu trabajo, tu inodoro en este momento. Así que todavía estas a tiempo. Yo por mi parte me quedo acá simulando ser populista así me salvo de las bandas de Evo Morales que están asolando Villa Crespo. :mrgreen:

No ea mas Villa Crespo es Palermo .... (no se que), goooordo

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun Dic 02, 2019 10:12 pm

quenita escribió: Después de oir al Presidente y a la Vicepresidente electos, así como a algunos de sus referentes, considero peligroso, para mí y mi familia, seguir expresando públicamente mis opiniones. El cual, por otra parte, está condicionado algunas por personas incapaces de llevar adelante una discusión seria. Me retiro del foro.

Haces bien. Hay un comando Maoista - Iraní - QUOM- Mapuche - Bolivariano - Guevarista - Kirchnerista - Hezbolahista - que está vigilando tu casa, tu trabajo, tu inodoro en este momento. Así que todavía estas a tiempo. Yo por mi parte me quedo acá simulando ser populista así me salvo de las bandas de Evo Morales que están asolando Villa Crespo. :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Dic 02, 2019 10:04 pm

Oximoron escribió: Básico como todo gorila. Pobreza dije, no el pobre, una cosa es la consecuencia económica-social y el otro es el individuo (que pude ser ladrón o no, buena persona o no, igual que un rico)

Si está en desacuerdo que la pobreza genera delincuencia, lo desafío a ir a la villa 1-11-14 hoy a las 2 AM a pasear como si estuviera en Barrio Parque.

Regla de tres simple hay que explicar aún.

Mejor me llego por alguna unidad basica del Kernerismo, ahi son todos delicuentes :lol:

quenita

Mensajepor quenita » Lun Dic 02, 2019 9:54 pm

Después de oir al Presidente y a la Vicepresidente electos, así como a algunos de sus referentes, considero peligroso, para mí y mi familia, seguir expresando públicamente mis opiniones. El cual, por otra parte, está condicionado algunas por personas incapaces de llevar adelante una discusión seria. Me retiro del foro.

.coloso2

CFK: Sres Jueces mi fortuna viene de la herencia de Nehstor

Mensajepor .coloso2 » Lun Dic 02, 2019 9:47 pm

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun Dic 02, 2019 8:48 pm

Caramba! Parece que a los empresarios no les esta cayendo bien el gobierno "market friendly"

https://www.pagina12.com.ar/234312-inop ... que-asusta

Que me decis Globo? Y vos te pasaste cuatro años gritando zizepuede!

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Dic 02, 2019 8:22 pm

El..Ronin escribió: Para vos pobre = ladrón
Que no te escuche CFK .... Te quedas sin laburo.

Básico como todo gorila. Pobreza dije, no el pobre, una cosa es la consecuencia económica-social y el otro es el individuo (que pude ser ladrón o no, buena persona o no, igual que un rico)

Si está en desacuerdo que la pobreza genera delincuencia, lo desafío a ir a la villa 1-11-14 hoy a las 2 AM a pasear como si estuviera en Barrio Parque.

Regla de tres simple hay que explicar aún.

Volver a “Foro Bursatil”