Panel líder
-
Cheque sin fondo
Mensajepor Cheque sin fondo » Mar Dic 03, 2019 10:16 am
elNene escribió: ↑
A esta altura, cuando hasta infobae te dice que vendas los bonos.. Nose.. No confiaría tanto.
Yo empecé a llevar, distintos bonos con parte de la ganancia de este ejercicio. Para el viernes espero tener toda cubierta la posición de opciones, y dejar algo de efectivo para algún arbitraje que surja luego de la asuncion.
Una fichita a los bonos le tiraría, fichita no más.
Para el ahorrista es barato, para los buitres son carísimos. Fíjese en qué plantilla se apunta.
-
elNene
Mensajepor elNene » Mar Dic 03, 2019 9:58 am
Cheque sin fondo escribió: ↑
El mercado dice que hay una probabilidad de default del 98%, pero acá dicen que se va a 15 a 16 a 17 y que Argentina está barata... Aflojen que se ven los hilos.
A esta altura, cuando hasta infobae te dice que vendas los bonos.. Nose.. No confiaría tanto.
Yo empecé a llevar, distintos bonos con parte de la ganancia de este ejercicio. Para el viernes espero tener toda cubierta la posición de opciones, y dejar algo de efectivo para algún arbitraje que surja luego de la asuncion.
Una fichita a los bonos le tiraría, fichita no más.
-
Cheque sin fondo
Mensajepor Cheque sin fondo » Mar Dic 03, 2019 9:17 am
El mercado dice que hay una probabilidad de default del 98%, pero acá dicen que se va a 15 a 16 a 17 y que Argentina está barata... Aflojen que se ven los hilos.
-
Adjuntos
-

- captura.png (72.86 KiB) Visto 1734 veces
-
El Castigador
Mensajepor El Castigador » Mar Dic 03, 2019 9:00 am
Cogote escribió: ↑
Hola a todos y todos los Personajes de Siempreeeee

Don Simon Amigo.....se que estas hasta las manos con este Pelpa,,,Pero de buena onda,no te olvides nunca de gran frase del Maestro....

TE VAN A MATAR DE A POCO
Jajajaja te recuerdo en come...te odiaban allá los cometeros

a mi me hacían reír como peleaban con ellos
-
Cheque sin fondo
Mensajepor Cheque sin fondo » Mar Dic 03, 2019 8:50 am
Julio3725 escribió: ↑
Sabes que pienso exactamente lo mismo. Lo raro es que el foro dejo de tener información... nunca leí lo que dijo trump sobre aranceles a la Argentina.... para mi lo peor está por venir...
Quedaron los timadores nada mas. Parece un foro de otro mercado, no de Argentina. Los que dicen que el mercado va a subir, que esto es un regalo, que los activos están a precios de rebajas... Parece escrito por brokers que sólo quieren cobrar comisiones

.
-
davinci
Mensajepor davinci » Mar Dic 03, 2019 6:53 am
asi es . perdio el que tenia poco, mucho.. todos-
-
lehmanbrothers
Mensajepor lehmanbrothers » Mar Dic 03, 2019 6:08 am
Bochaterow escribió: ↑
todavia no entendes que los mm no son clase media en todo caso fijate que gobierno favorece economicamente a la clase media y quien la hundio lo que importa son los hechos no las palabras los impuestos que liquidaron los plazos fijos y sacaron a la gente de los mismos en que gobierno se hicieron?
Después del 2017 no se favoreció a nadie.
-
Julio3725
Mensajepor Julio3725 » Mar Dic 03, 2019 4:15 am
El..Ronin escribió: ↑
cerro feo y SUPV confirmo la baja del viernes
cuiden su capital no patinen la guita del pan dulce
Sabes que pienso exactamente lo mismo. Lo raro es que el foro dejo de tener información... nunca leí lo que dijo trump sobre aranceles a la Argentina.... para mi lo peor está por venir...
-
Cogote
Mensajepor Cogote » Lun Dic 02, 2019 10:57 pm
Hola a todos y todos los Personajes de Siempreeeee

Don Simon Amigo.....se que estas hasta las manos con este Pelpa,,,Pero de buena onda,no te olvides nunca de gran frase del Maestro....

TE VAN A MATAR DE A POCO

-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Dic 02, 2019 10:43 pm
todavia no entendes que los mm no son clase media en todo caso fijate que gobierno favorece economicamente a la clase media y quien la hundio lo que importa son los hechos no las palabras los impuestos que liquidaron los plazos fijos y sacaron a la gente de los mismos en que gobierno se hicieron?
Vamos a ver las clases medias en dos años...si van a seguir viajando al exterior como estos dos últimos años...y lo dicen las estadísticas.. no bla bla ni biri biri..de borrachos en un bar...
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Dic 02, 2019 10:41 pm
mm no es ladron tiene 144 procesos abiertos ,son los que mas robaron en la historia si a los Alemanes les hicieron creer que Hitler era un patriota y que los iba a llevar a la grandeza entonces para la historia todo lo demas es un juego de niños sin importancio o trasendencia en comparacion ,el contrabando de autos salvado por corte menemista el correo la manipulacion de acciones de sevel etc,etc no existieron miente miente que algo queda el lema del macrismo
Todavía estar discutiendo si los k..fue lo peor que nos paso.. es una enfermedad...pero bueno ahora van a tener otra dosis...para que los sigan defendiendo...espero que en unos años sigan posteando.. no importa el empome.. .
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Dic 02, 2019 10:40 pm
Cheque sin fondo escribió: ↑
Lo bueno de las opiniones, es saber de dónde vienen porque de esa manera se sabe a dónde van.
Nunca falla esa.....estamos viendo y vamos a ver empomes mayusculos...
-
Cheque sin fondo
Mensajepor Cheque sin fondo » Lun Dic 02, 2019 10:22 pm
Lo bueno de las opiniones, es saber de dónde vienen porque de esa manera se sabe a dónde van.
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Lun Dic 02, 2019 9:59 pm
Einlazer84 escribió: ↑
La diferencia entre Macri y los K es que Macri no estuvo a la altura la jorobo bastante pero tuvo buena intención.
Los K se afanan la mitad del país y la joroban con toda la intención.................. hay una gran diferencia en la actitud.
mm no es ladron tiene 144 procesos abiertos ,son los que mas robaron en la historia si a los Alemanes les hicieron creer que Hitler era un patriota y que los iba a llevar a la grandeza entonces para la historia todo lo demas es un juego de niños sin importancio o trasendencia en comparacion ,el contrabando de autos salvado por corte menemista el correo la manipulacion de acciones de sevel etc,etc no existieron miente miente que algo queda el lema del macrismo
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 02, 2019 9:53 pm
Einlazer84 escribió: ↑
La diferencia entre Macri y los K es que Macri no estuvo a la altura la jorobo bastante pero tuvo buena intención.
Los K se afanan la mitad del país y la joroban con toda la intención.................. hay una gran diferencia en la actitud.
PD: Laburo en el Estado y los K me metieron, lo bueno que ganas bien sin hacer nada lo positivo de laburar en el estado apadrinado por los K............. pero no quiere decir que piense como ellos........... solo me aprovecho de la situación.
Entre laburar y ser ñoqui..... si les darían para elegir a la mayoría serían ñoqui... yo tuve la oportunidad y la aproveche.

Volver a “Acciones líderes”