"Te van a matar de a poco." (Cogote dixit)
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ejem... esto tiene pinta de cirulaxia.
"Te van a matar de a poco." (Cogote dixit)
"Te van a matar de a poco." (Cogote dixit)
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se esta acabando lo que se daba , no hay lotes ni mercadería barata, todos están cansados , jajajajajajajaaja piensan que en LA COMETA no pasa absolutamente nada. Se viene un gran cambio con intereses para abajo y un billete sobre valuado, veremos si este HOLDING aprovecha el mercado interno de todos estos años totalmente paralizado y quebrado. COMERCIAL tiene todo para demostrarlo, FUNEBRERO mucho tiempo acumulando , comprando y comprando , llega el momento en que la economía tendrá que mostrar otro tipo de resultados , el mercado siempre se adelanta , EL PELADO tiene la bala de plata , arriba de $ 2, $ 2 , $2 las municiones ya no alcanzan

-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
de lo más castigado del merval en lo últimos tiempos, come/merval.
https://es.tradingview.com/chart/COME/hIP2xDh1/
https://es.tradingview.com/chart/COME/hIP2xDh1/
-
el pelpa
- Mensajes: 592
- Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:33 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Entre tantas caidas , no estuvo nada mal , esperemos que proximamente acompañe rebote.... 
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si congelan la cajita feliz entonces congelan las papas fritas 
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Final a puro bot
Seeeee... ese bot se compra papeles con la mano izquierda y con la derecha se los vende... deben ser los amigotes q no tienen nada que hacer...
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24109
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pero como me van a hacer esto de cerrarla en 1.72
nooooooo, asi, noooooo

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24109
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Final a puro bot

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24109
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En 1.70 papeles para todes

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24109
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pero que hermosa cepillada esta pegando mi amigo Limetti hoy,,,,sin duda que Manteca le debe estar dando una mano
mientras tanto gente con pesos en la mano esperando,,,o comprados en 1.90 y con caucion ,,,,mientras tanto hablaban de flores y pajaritos 
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Eramos pocos y, parió la abuela...juas...
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Javi compra en $1,... no te dejes engañar pequeño inversor ,,,,ya vendieron ahora recompran en $1,65 pero javi compra en $1, 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tengan buen dia… jajaja ahora dice que la quiere arriba ---como no es que yo soy pan que ? jajaja come no pago mas de $1,30 ,,,,,$1,40 dentro de un rato la tenes en $1,50

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24109
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Olvidate Athila de esas pavadas y presta atencion,,,,viste que hoy no dije que era dia de siesta, no ?????

-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Parque de la Costa está inhibido, que decepción.-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, facuramo, farmer, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Jþ, mangacho, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, te voy dando, Walther y 139 invitados