Y ahí llego YOPS

Llego yo y ahí vamo' a ver
Y ahí vamo' a ver
Vamo' a ver cómo es gozar
Cómo es gozar
Es gozar con el bembé
Con el bembé
El bembé africano es
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Esta caída es por los viejos que en la cancha de golf reciben una llamada telefónica de del nuero, y le dice del twitt de trump, entonces el viejo, ahí nomas marca a su agente,le dice que venda todo. Pero el viejo está tan podrído en guita, que después cuando cree convendiente vuelve a comprar, y de todos modos no le importa porque ya tiene tanta plata que de una u otra forma gana.
Pero todos sabemos que TXAR no exporta a USA, la mayoría mueve en mercado local y países limítrofes. Pero bueno, esto es así. No tiene porque haber lógica.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1914 invitados