TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Vamos a declarar al "gordo filominga" el papus boys number one 
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
No falla el "gordo filominga", cada vez que aparece pronosticando los 20 el papel se da vuelta como una media
Este gordo te vendió el titular del diario por una ventana y el compraba por la otra...como siempre
Este gordo te vendió el titular del diario por una ventana y el compraba por la otra...como siempre
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Que paliza se esta comiendo.
Y todavía no salio el gordo Filomeno a vender.
Derechito a los $ 20. Antes del DEFAULT.
Y todavía no salio el gordo Filomeno a vender.
Derechito a los $ 20. Antes del DEFAULT.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Es el precio que tienen que pagar por operar por titulares de los diarios sin el mínimo análisis, me encanta 
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Obvio, pero mientras tanto hay que aprovechar, hoy es el día, los bolas sin manija tienen efecto retardado, así que para cuando se den cuenta de lo que escribí pasan 2 o 3 días, y no se.
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Hoy no llega a $26 , no ? 
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Bien aclarado, pero no pidan sensatez inmediata , ya sabemos que los que operan son bolas sin manija.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El problema lo tiene ALUA.-
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
TXAR no le afecta practicamente los aranceles, lo aclara bien danyf.-
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
rafa, un consejo, no escribas ni aclares nada deja que vendan, yo ya compre algo, estas oportunidades hay que aprovecharlas y luego salir a escribir...tienen que pagar un precio por la ignorancia, no hay excusas, tienen toda la información disponible, si se equivocan deben pagar el precio.
1) TERNIUM TIENE PLANTA EN USA, así que pueden poner un arancel del 1.000 % que no afecta al grupo
https://us.ternium.com/en/
pero no es solo eso:
2) TERNIUM MÉXICO (NO TIENE ARANCELES) exporta a USA, obvio, cuando TX USA tiene más demanda de lo que produce, de ahí tenemos el 29 %. o sea puede ingresar productos vía México.
3) Según el último balance que nadie mira, después lloran
Los despachos al mercado doméstico fueron de 467,6 mil toneladas durante el tercer trimestre del
año 2019, con una disminución de 47,2 mil toneladas con respecto a las cantidades despachadas
en el tercer trimestre del año anterior. Las exportaciones fueron de 43,9 mil toneladas en el tercer
trimestre del año 2019, con una disminución de 28,9 mil toneladas con respecto al volumen
exportado en el tercer trimestre del año 2018. Las exportaciones durante el tercer trimestre del año
2019 fueron dirigidas: un 80,8% a Centro y Sudamérica, un 8,9% a Norteamérica y un 10,3% a
Europa y otros destinos.
Pag 2 https://s2.q4cdn.com/156255844/files/do ... F-3T19.pdf
Traducido, en el último trimestre presentado las exportaciones fueron del 8,5 %,( 43.900 T sobre un total de 511.500 T) de ese 8,5 % un 8,9% fue a norteamerica, es decir el 8,9 % de 43.900 toneladas, o sea 3.907 Toneladas. SOLO UN 0,7% DEL TOTAL VA A USA, NO LLEGA NI A UN 1 %
lo tienen en el balance salames, ahí deje el link para que lo vean ustedes mismos, no es tan difícil.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
me quedo hasta que me canten cero
o bingo
ajjaa
o bingo
ajjaa
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 12 invitados