shoguncito escribió: ↑ Las recompre al cierre
Si les sacaste ganancia no es par quejarse tanto además de que venía ganando fortunas en el ejercicio por lo que te leo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ Las recompre al cierre
El Castigador escribió: ↑ A ver...si vendiste casi toda la 96 (que es la mas cara ) más la mitad de la 111 y además estas vendido en la 108 no veo manera de que estés mal. Mier.da que compras y vendes mucha cantidad de lotes..
shoguncito escribió: ↑ 12.35 es valor de libro al 30/9
en hourly parece que arranca pero no la dejan...si no entra volumen.....![]()
shoguncito escribió: ↑ los 1000 de la 111 son comprados, ayer habia vendido casi toda 96 y mitad de la 111 y zafe de la baja, hoy me desperte a las 12.....y cocodrilo que duerme es cartera![]()
![]()
![]()
El Castigador escribió: ↑ Como que para el ortus si baja el papel desde ayer
gastons esto no es para pelagatos titin! [/quote escribió:
shoguncito escribió: ↑ hoy para el ortus.....tengo 900 de 96 vendidos 1800 de la 108 y 1000 de la 111 el ejercicio bien....pero no me gusta perder ni a la bolita![]()
![]()
El Castigador escribió: ↑ Hola che como andas con ese lío de lotes comprados y vendidos ? Conta mss o mennos la posicion .Por lo que te leo debes vendió positivo en el ejercicio.
shoguncito escribió: ↑ segui mirando disney channel ya te lo dije esto es para la gente grande....no operar y comentar pavadas es para purretes, por ahi una de vez en cuando se te da, y encima no ganas un mango
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gabye, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 1100 invitados