hablas de algun partido politico?, lo lamento, no comulgo con ninguno...creo que el que esta perdido sos vos suponiendo cosas que no son
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Y qué tendrá que ver el Kichi, la reina, Alemania ... Desde que se quedaron sin partido, cada día más perdidos.
ah y te felicito! cumpliste con lo primero que escribi.
Tergiversar es una habilidad que te la concedo. Tomaste solo una para rebatir el resto, asi fue como nos hicimos superiores a Alemania...lo dijo kichi, lo respaldo la reina y lo avalo la morsa y la claque se lo creyo
JagPanzer escribió: ↑ me encanta leer los datos de un kirchnerista, son una realidad paralela, pero no me asombra ya que podiamos comer con 6 pesos y estabamos mejor que Alemania
Para desasnarte, aunque el intento parezca una pelicula de Herzog, voy a tratar:
El PBI es practicamente el mismo, salvo que repartidos per capita Rusia tiene 2500 euros mientras Brasil 1900 (datos 2do trimestre 2019)
la deuda publica de Rusia es del 14% de su pbi mientras que la de Brasil es de 88%
Rusia cerro el 2018 con superavit de 44 mil millones de euros mientras que brasil en deficit de 114 mil millones
la tasa de desempleo en Rusia es del 4,5% (16 millones de personas) y en Brasil de 11,5% (23 millones de personas...la mitad del equivalente a nuestra poblacion esta desempleada)
un ultimo detalle, yo no dije que financiaba a todo el mundo, solo a Venezuela (y probablemente a Cuba)...pero si para vos eso es todo el mundo, la proxima, defende mejor los intereses del comunismo que tanto te agrada
La tasa de desempleo pone como muestra de que Rusia es un financiador

-
quique43 escribió: ↑ Se vienen la felicidad. Viva, viva¡¡¡ vamos a ser todos ricos, el 10/12 todos a la plaza a festejar, sidra y pan dulce gratarola.
Viva, viva, sigamos combatiendo al capital en un foro capitalista de bolsa.
Viva, viva¡¡¡,se hacercan los chorros, festejemos, va a sobrar plata.
"La inflación es para le felicidad de la gente", o algo asi, lo dijo Foster, el intelectualoide kk.
"La seguridad jurídica es un concepto horrible", viva¡¡¡, vivan la inmoralidad y las malas costumbres.
Viva, vamos a poder salir de caño, sin problemas, y vender merca a todes, seamos felices.
Se viene mamerto y la que te jedi, a disfrutarrrrrr.
LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS
VIVA LA PERSECUCION A LOS GLOBOLUDOS
CARCEL A TODES
ME VOY A CAMINAR AL LAGO DE PALERMO

Se vienen la felicidad. Viva, viva¡¡¡ vamos a ser todos ricos, el 10/12 todos a la plaza a festejar, sidra y pan dulce gratarola.
"La inflación es para le felicidad de la gente", o algo asi, lo dijo Foster, el intelectualoide kk.
"La seguridad jurídica es un concepto horrible", viva¡¡¡, vivan la inmoralidad y las malas costumbres.
Viva, vamos a poder salir de caño, sin problemas, y vender merca a todes, seamos felices.
danyf escribió: ↑ Yo estoy ansioso a que llegue el 11 y asuma mamerto, así tengo la heladera llena y me ponen plata en el bolsillo, además mi abuelo va a tener los remedios gratarola y todos vamos a tener trabajo con mamerto.
Además mamerto dijo que no necesitaba plata del FMI, igual no nos iban a dar un cobre, pero bueno, hay que sacar pecho para la gilada.
-
JagPanzer escribió: ↑ me encanta leer los datos de un kirchnerista, son una realidad paralela, pero no me asombra ya que podiamos comer con 6 pesos y estabamos mejor que Alemania
Para desasnarte, aunque el intento parezca una pelicula de Herzog, voy a tratar:
El PBI es practicamente el mismo, salvo que repartidos per capita Rusia tiene 2500 euros mientras Brasil 1900 (datos 2do trimestre 2019)
la deuda publica de Rusia es del 14% de su pbi mientras que la de Brasil es de 88%
Rusia cerro el 2018 con superavit de 44 mil millones de euros mientras que brasil en deficit de 114 mil millones
la tasa de desempleo en Rusia es del 4,5% (16 millones de personas) y en Brasil de 11,5% (23 millones de personas...la mitad del equivalente a nuestra poblacion esta desempleada)
un ultimo detalle, yo no dije que financiaba a todo el mundo, solo a Venezuela (y probablemente a Cuba)...pero si para vos eso es todo el mundo, la proxima, defende mejor los intereses del comunismo que tanto te agrada
YA LO EXPLIQUE ANTES
RUSIA FINANCIA A VENEZUELA
CHINA FINANCIA A RUISA
USA FINANCIA CHINA CON SUS IMPORTACIONES
Y NOSOTROS FINANCIAMOS A USA COMPRANDO SUS PAPELES PINTADOS LLAMADOS DOLARES
-
NO SE CUAL ES EL APURO
SI EL GANGOSO DEJO EL PAIS EN MARCHA DESDE EMPEZO EL SEGUNDO SEMESTRE
JUAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SI EL GANGOSO DEJO EL PAIS EN MARCHA DESDE EMPEZO EL SEGUNDO SEMESTRE

JUAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me encanta leer los datos de un kirchnerista, son una realidad paralela, pero no me asombra ya que podiamos comer con 6 pesos y estabamos mejor que Alemania
Alguien sabe cual es el plan de mamerto? o va a seguir hablando del gato de acá a la eternidad?