Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron

Re: No hagan cagadas!

Mensajepor Oximoron » Sab Nov 30, 2019 11:13 am

quenita escribió: Y se los van a cobrar a Magoya. La tierra va a valer lo que el Sahara.

No, a Magoya no, al titular del campo.

Oximoron

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Sab Nov 30, 2019 11:12 am

JagPanzer escribió: me encanta leer los datos de un kirchnerista, son una realidad paralela, pero no me asombra ya que podiamos comer con 6 pesos y estabamos mejor que Alemania

Para desasnarte, aunque el intento parezca una pelicula de Herzog, voy a tratar:

El PBI es practicamente el mismo, salvo que repartidos per capita Rusia tiene 2500 euros mientras Brasil 1900 (datos 2do trimestre 2019)
la deuda publica de Rusia es del 14% de su pbi mientras que la de Brasil es de 88%
Rusia cerro el 2018 con superavit de 44 mil millones de euros mientras que brasil en deficit de 114 mil millones
la tasa de desempleo en Rusia es del 4,5% (16 millones de personas) y en Brasil de 11,5% (23 millones de personas...la mitad del equivalente a nuestra poblacion esta desempleada)

un ultimo detalle, yo no dije que financiaba a todo el mundo, solo a Venezuela (y probablemente a Cuba)...pero si para vos eso es todo el mundo, la proxima, defende mejor los intereses del comunismo que tanto te agrada

La tasa de desempleo pone como muestra de que Rusia es un financiador :lol:

quenita

Re: No hagan cagadas!

Mensajepor quenita » Sab Nov 30, 2019 10:48 am

Oximoron escribió: Tierra improductiva, tierra que paga más impuestos.

Y se los van a cobrar a Magoya. La tierra va a valer lo que el Sahara.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab Nov 30, 2019 10:43 am

quique43 escribió: Se vienen la felicidad. Viva, viva¡¡¡ vamos a ser todos ricos, el 10/12 todos a la plaza a festejar, sidra y pan dulce gratarola.
Viva, viva, sigamos combatiendo al capital en un foro capitalista de bolsa.
Viva, viva¡¡¡,se hacercan los chorros, festejemos, va a sobrar plata.
"La inflación es para le felicidad de la gente", o algo asi, lo dijo Foster, el intelectualoide kk.
"La seguridad jurídica es un concepto horrible", viva¡¡¡, vivan la inmoralidad y las malas costumbres.
Viva, vamos a poder salir de caño, sin problemas, y vender merca a todes, seamos felices.
Se viene mamerto y la que te jedi, a disfrutarrrrrr.

LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS
VIVA LA PERSECUCION A LOS GLOBOLUDOS
CARCEL A TODES
ME VOY A CAMINAR AL LAGO DE PALERMO
:2222: :2222: :2224:

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Nov 30, 2019 10:36 am

Se vienen la felicidad. Viva, viva¡¡¡ vamos a ser todos ricos, el 10/12 todos a la plaza a festejar, sidra y pan dulce gratarola.
Viva, viva, sigamos combatiendo al capital en un foro capitalista de bolsa.
Viva, viva¡¡¡,se hacercan los chorros, festejemos, va a sobrar plata.
"La inflación es para le felicidad de la gente", o algo asi, lo dijo Foster, el intelectualoide kk.
"La seguridad jurídica es un concepto horrible", viva¡¡¡, vivan la inmoralidad y las malas costumbres.
Viva, vamos a poder salir de caño, sin problemas, y vender merca a todes, seamos felices.
Se viene mamerto y la que te jedi, a disfrutarrrrrr.

danyf escribió: Yo estoy ansioso a que llegue el 11 y asuma mamerto, así tengo la heladera llena y me ponen plata en el bolsillo, además mi abuelo va a tener los remedios gratarola y todos vamos a tener trabajo con mamerto :2230: .
Además mamerto dijo que no necesitaba plata del FMI, igual no nos iban a dar un cobre, pero bueno, hay que sacar pecho para la gilada.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab Nov 30, 2019 8:29 am

JagPanzer escribió: me encanta leer los datos de un kirchnerista, son una realidad paralela, pero no me asombra ya que podiamos comer con 6 pesos y estabamos mejor que Alemania

Para desasnarte, aunque el intento parezca una pelicula de Herzog, voy a tratar:

El PBI es practicamente el mismo, salvo que repartidos per capita Rusia tiene 2500 euros mientras Brasil 1900 (datos 2do trimestre 2019)
la deuda publica de Rusia es del 14% de su pbi mientras que la de Brasil es de 88%
Rusia cerro el 2018 con superavit de 44 mil millones de euros mientras que brasil en deficit de 114 mil millones
la tasa de desempleo en Rusia es del 4,5% (16 millones de personas) y en Brasil de 11,5% (23 millones de personas...la mitad del equivalente a nuestra poblacion esta desempleada)

un ultimo detalle, yo no dije que financiaba a todo el mundo, solo a Venezuela (y probablemente a Cuba)...pero si para vos eso es todo el mundo, la proxima, defende mejor los intereses del comunismo que tanto te agrada

YA LO EXPLIQUE ANTES
RUSIA FINANCIA A VENEZUELA
CHINA FINANCIA A RUISA
USA FINANCIA CHINA CON SUS IMPORTACIONES
Y NOSOTROS FINANCIAMOS A USA COMPRANDO SUS PAPELES PINTADOS LLAMADOS DOLARES

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab Nov 30, 2019 8:25 am

NO SE CUAL ES EL APURO
SI EL GANGOSO DEJO EL PAIS EN MARCHA DESDE EMPEZO EL SEGUNDO SEMESTRE
:lol: :lol: :lol:
JUAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:corazon:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Sab Nov 30, 2019 8:17 am

danyf escribió: Alguien sabe cual es el plan de mamerto? o va a seguir hablando del gato de acá a la eternidad?

A este ritmo que deje de morfar. El cinturon se lo pide a gritos.

Esta alianza peroncha no dura a Marzo.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Sab Nov 30, 2019 7:22 am

Oximoron escribió: La economía de Rusia está por debajo de hasta Brasil... pero financia a todo mundo :respeto:

me encanta leer los datos de un kirchnerista, son una realidad paralela, pero no me asombra ya que podiamos comer con 6 pesos y estabamos mejor que Alemania

danyf

Mensajepor danyf » Vie Nov 29, 2019 11:06 pm

Alguien sabe cual es el plan de mamerto? o va a seguir hablando del gato de acá a la eternidad?

danyf

Mensajepor danyf » Vie Nov 29, 2019 11:04 pm

La pyme de Solanas no corre ningún riesgo, sigue funcionando con los 35 operarios con posibilidad de expansión.

Vicky tonta no va a dejar un solo chorro sin defender, en representación de los más rochos.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Nov 29, 2019 11:01 pm

Además con Massita podemos estar tranqui, va a meter a todex@$s los chorros presos y va a rajar a todex los de la campora.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Nov 29, 2019 10:56 pm

Yo estoy ansioso a que llegue el 11 y asuma mamerto, así tengo la heladera llena y me ponen plata en el bolsillo, además mi abuelo va a tener los remedios gratarola y todos vamos a tener trabajo con mamerto :2230: .
Además mamerto dijo que no necesitaba plata del FMI, igual no nos iban a dar un cobre, pero bueno, hay que sacar pecho para la gilada.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Nov 29, 2019 10:14 pm

victor escribió: A días de dejar el poder, Peña hace autocrítica y dice con el macrismo "la vara quedó muy alta"

:respeto: :respeto: :respeto:

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

victor

Mensajepor victor » Vie Nov 29, 2019 9:52 pm

A días de dejar el poder, Peña hace autocrítica y dice con el macrismo "la vara quedó muy alta"

:respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”