Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quenita

Re: No hagan cagadas!

Mensajepor quenita » Sab Nov 30, 2019 10:48 am

Oximoron escribió: Tierra improductiva, tierra que paga más impuestos.

Y se los van a cobrar a Magoya. La tierra va a valer lo que el Sahara.

garralaucha2

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Sab Nov 30, 2019 10:43 am

quique43 escribió: Se vienen la felicidad. Viva, viva¡¡¡ vamos a ser todos ricos, el 10/12 todos a la plaza a festejar, sidra y pan dulce gratarola.
Viva, viva, sigamos combatiendo al capital en un foro capitalista de bolsa.
Viva, viva¡¡¡,se hacercan los chorros, festejemos, va a sobrar plata.
"La inflación es para le felicidad de la gente", o algo asi, lo dijo Foster, el intelectualoide kk.
"La seguridad jurídica es un concepto horrible", viva¡¡¡, vivan la inmoralidad y las malas costumbres.
Viva, vamos a poder salir de caño, sin problemas, y vender merca a todes, seamos felices.
Se viene mamerto y la que te jedi, a disfrutarrrrrr.

LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS
VIVA LA PERSECUCION A LOS GLOBOLUDOS
CARCEL A TODES
ME VOY A CAMINAR AL LAGO DE PALERMO
:2222: :2222: :2224:

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Nov 30, 2019 10:36 am

Se vienen la felicidad. Viva, viva¡¡¡ vamos a ser todos ricos, el 10/12 todos a la plaza a festejar, sidra y pan dulce gratarola.
Viva, viva, sigamos combatiendo al capital en un foro capitalista de bolsa.
Viva, viva¡¡¡,se hacercan los chorros, festejemos, va a sobrar plata.
"La inflación es para le felicidad de la gente", o algo asi, lo dijo Foster, el intelectualoide kk.
"La seguridad jurídica es un concepto horrible", viva¡¡¡, vivan la inmoralidad y las malas costumbres.
Viva, vamos a poder salir de caño, sin problemas, y vender merca a todes, seamos felices.
Se viene mamerto y la que te jedi, a disfrutarrrrrr.

danyf escribió: Yo estoy ansioso a que llegue el 11 y asuma mamerto, así tengo la heladera llena y me ponen plata en el bolsillo, además mi abuelo va a tener los remedios gratarola y todos vamos a tener trabajo con mamerto :2230: .
Además mamerto dijo que no necesitaba plata del FMI, igual no nos iban a dar un cobre, pero bueno, hay que sacar pecho para la gilada.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab Nov 30, 2019 8:29 am

JagPanzer escribió: me encanta leer los datos de un kirchnerista, son una realidad paralela, pero no me asombra ya que podiamos comer con 6 pesos y estabamos mejor que Alemania

Para desasnarte, aunque el intento parezca una pelicula de Herzog, voy a tratar:

El PBI es practicamente el mismo, salvo que repartidos per capita Rusia tiene 2500 euros mientras Brasil 1900 (datos 2do trimestre 2019)
la deuda publica de Rusia es del 14% de su pbi mientras que la de Brasil es de 88%
Rusia cerro el 2018 con superavit de 44 mil millones de euros mientras que brasil en deficit de 114 mil millones
la tasa de desempleo en Rusia es del 4,5% (16 millones de personas) y en Brasil de 11,5% (23 millones de personas...la mitad del equivalente a nuestra poblacion esta desempleada)

un ultimo detalle, yo no dije que financiaba a todo el mundo, solo a Venezuela (y probablemente a Cuba)...pero si para vos eso es todo el mundo, la proxima, defende mejor los intereses del comunismo que tanto te agrada

YA LO EXPLIQUE ANTES
RUSIA FINANCIA A VENEZUELA
CHINA FINANCIA A RUISA
USA FINANCIA CHINA CON SUS IMPORTACIONES
Y NOSOTROS FINANCIAMOS A USA COMPRANDO SUS PAPELES PINTADOS LLAMADOS DOLARES

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab Nov 30, 2019 8:25 am

NO SE CUAL ES EL APURO
SI EL GANGOSO DEJO EL PAIS EN MARCHA DESDE EMPEZO EL SEGUNDO SEMESTRE
:lol: :lol: :lol:
JUAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:corazon:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Sab Nov 30, 2019 8:17 am

danyf escribió: Alguien sabe cual es el plan de mamerto? o va a seguir hablando del gato de acá a la eternidad?

A este ritmo que deje de morfar. El cinturon se lo pide a gritos.

Esta alianza peroncha no dura a Marzo.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Sab Nov 30, 2019 7:22 am

Oximoron escribió: La economía de Rusia está por debajo de hasta Brasil... pero financia a todo mundo :respeto:

me encanta leer los datos de un kirchnerista, son una realidad paralela, pero no me asombra ya que podiamos comer con 6 pesos y estabamos mejor que Alemania

Para desasnarte, aunque el intento parezca una pelicula de Herzog, voy a tratar:

El PBI es practicamente el mismo, salvo que repartidos per capita Rusia tiene 2500 euros mientras Brasil 1900 (datos 2do trimestre 2019)
la deuda publica de Rusia es del 14% de su pbi mientras que la de Brasil es de 88%
Rusia cerro el 2018 con superavit de 44 mil millones de euros mientras que brasil en deficit de 114 mil millones
la tasa de desempleo en Rusia es del 4,5% (16 millones de personas) y en Brasil de 11,5% (23 millones de personas...la mitad del equivalente a nuestra poblacion esta desempleada)

un ultimo detalle, yo no dije que financiaba a todo el mundo, solo a Venezuela (y probablemente a Cuba)...pero si para vos eso es todo el mundo, la proxima, defende mejor los intereses del comunismo que tanto te agrada

danyf

Mensajepor danyf » Vie Nov 29, 2019 11:06 pm

Alguien sabe cual es el plan de mamerto? o va a seguir hablando del gato de acá a la eternidad?

danyf

Mensajepor danyf » Vie Nov 29, 2019 11:04 pm

La pyme de Solanas no corre ningún riesgo, sigue funcionando con los 35 operarios con posibilidad de expansión.

Vicky tonta no va a dejar un solo chorro sin defender, en representación de los más rochos.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Nov 29, 2019 11:01 pm

Además con Massita podemos estar tranqui, va a meter a todex@$s los chorros presos y va a rajar a todex los de la campora.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Nov 29, 2019 10:56 pm

Yo estoy ansioso a que llegue el 11 y asuma mamerto, así tengo la heladera llena y me ponen plata en el bolsillo, además mi abuelo va a tener los remedios gratarola y todos vamos a tener trabajo con mamerto :2230: .
Además mamerto dijo que no necesitaba plata del FMI, igual no nos iban a dar un cobre, pero bueno, hay que sacar pecho para la gilada.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Nov 29, 2019 10:14 pm

victor escribió: A días de dejar el poder, Peña hace autocrítica y dice con el macrismo "la vara quedó muy alta"

:respeto: :respeto: :respeto:

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

victor

Mensajepor victor » Vie Nov 29, 2019 9:52 pm

A días de dejar el poder, Peña hace autocrítica y dice con el macrismo "la vara quedó muy alta"

:respeto: :respeto: :respeto:

Athila

Mensajepor Athila » Vie Nov 29, 2019 8:27 pm

IMG_0054.jpg
IMG_0054.jpg (63.65 KiB) Visto 878 veces

Athila

Mensajepor Athila » Vie Nov 29, 2019 8:25 pm

Cuando el dólar llegue a $100,- ff llama al mingo y convertibilidad 1 a 1 para todas y todos...

Volver a “Foro Bursatil”