Oximoron escribió: ↑
La economía de Rusia está por debajo de hasta Brasil... pero financia a todo mundo
me encanta leer los datos de un kirchnerista, son una realidad paralela, pero no me asombra ya que podiamos comer con 6 pesos y estabamos mejor que Alemania
Para desasnarte, aunque el intento parezca una pelicula de Herzog, voy a tratar:
El PBI es practicamente el mismo, salvo que repartidos per capita Rusia tiene 2500 euros mientras Brasil 1900 (datos 2do trimestre 2019)
la deuda publica de Rusia es del 14% de su pbi mientras que la de Brasil es de 88%
Rusia cerro el 2018 con superavit de 44 mil millones de euros mientras que brasil en deficit de 114 mil millones
la tasa de desempleo en Rusia es del 4,5% (16 millones de personas) y en Brasil de 11,5% (23 millones de personas...la mitad del equivalente a nuestra poblacion esta desempleada)
un ultimo detalle, yo no dije que financiaba a todo el mundo, solo a Venezuela (y probablemente a Cuba)...pero si para vos eso es todo el mundo, la proxima, defende mejor los intereses del comunismo que tanto te agrada