Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Títulos Públicos MAS BAJA

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 28, 2019 10:59 am

Tripero22 escribió: PAPU, te leo desde hace tiempo pero recién me registro en el foro. Mi pregunta es: ¿por que razon siempre vaticinas caidas abruptas y escenarios por demás negativos tanto en bonos como en acciones argentinas?
A los valores de hoy, suponiendo que sean efectivas las bajas que estás mencionando, nos acercaría a precios de bonos venezolanos. Y, si bien el mercado nunca es racional, la situación argentina dista mucho de aquel país nefasto.

En fin, a estos valores estoy comprando bastante y creo que los momentos de incertidumbre como estos son los que podes hacer una diferencia en tu patrimonio.
Recuerden lo que dijo el sabio Warren Buffett: "La Bolsa es un mecanismo por el cual se transfiere dinero del impaciente al paciente. :arriba:

Saludos

Destaco cuando veo algo BAJISTA, como simple opinión. Es mejor perderse una suba que comerse una baja.
Por otro lado, SIN SABER AUN QUE MEDIDAS VA A TOMAR EL NUEVO GOBIERNO CON LOS BONOS entrar a compra bonos ES UN POCO SUICIDA 8)
NO SABES HASTA QUE FECHA ESTIRAN EL PAGO
NO SE SABES SI QUITAN O REDUCEN DRÁSTICAMENTE LOS INTERESES
NO SABES SI HAY QUITA DE NOMINALES

(Seguramente NO pasaran todas estas cosas juntas, pero cualquier medida mas o menos extrema, te deja "cola pal norte" ) 8)

SALUDOS

gstnbrtl

Re: Títulos Públicos MAS BAJA

Mensajepor gstnbrtl » Jue Nov 28, 2019 10:01 am

PAPU07 escribió: ATENCION QUE FALTA MAS BAJA EN BONOS DOLARIZADOS ( AY24 AO20 entre otros )
Ya lo comente la otra vez, a los cierres de hoy, aprox un - 7 / - 8 :abajo: :abajo:

Al llegar a esos valores, no significa que sean pisos
ATENTI AHI 8)

Puede pasar eso, pero cualquier bono que elijas hoy a largo te va hacer ganar mucha guita y eso es Posta.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 28, 2019 9:02 am

Tripero22 escribió: PAPU, te leo desde hace tiempo pero recien me registro en el foro. Mi pregunta es: ¿por que razon siempre vaticinas caidas abruptas y escenarios por demás negativos tanto en bonos como en acciones argentinas?
A los valores de hoy, suponiendo que sean efectivas las bajas que estás mencionando, nos acercaría a precios de bonos venezolanos. Y, si bien el mercado nunca es racional, la situacion argentina dista mucho de aquel pais nefasto.

En fin, a estos valores estoy comprando bastante y creo que los momentos de incertidumbre como estos son los que podés hacer una diferencia en tu patrimonio.
Recuerden lo que dijo el sabio Warren Buffett: "La Bolsa es un mecanismo por el cual se transfiere dinero del impaciente al paciente. :arriba:

Saludos

coincido. tal vez haya algun baden mas.. pero que va a haber un salto de estos valores .. diria que la probabilidad es altisima.. selectivamente pero es compra sin duda...

Tripero22

Mensajepor Tripero22 » Jue Nov 28, 2019 8:57 am

PAPU07 escribió: ATENCION QUE FALTA MAS BAJA EN BONOS DOLARIZADOS ( AY24 AO20 entre otros )
Ya lo comente la otra vez, a los cierres de hoy, aprox un - 7 / - 8 :abajo: :abajo:

ATENTI AHI 8)

PAPU, te leo desde hace tiempo pero recien me registro en el foro. Mi pregunta es: ¿por que razon siempre vaticinas caidas abruptas y escenarios por demás negativos tanto en bonos como en acciones argentinas?
A los valores de hoy, suponiendo que sean efectivas las bajas que estás mencionando, nos acercaría a precios de bonos venezolanos. Y, si bien el mercado nunca es racional, la situacion argentina dista mucho de aquel pais nefasto.

En fin, a estos valores estoy comprando bastante y creo que los momentos de incertidumbre como estos son los que podés hacer una diferencia en tu patrimonio.

Saludos

montador

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Jue Nov 28, 2019 12:42 am

Para que se ponga Interesante el AY24d , masomenos a 15..tambien un 18..
se viene el revival de Nestor.
:mrgreen:

PAPU07

Títulos Públicos MAS BAJA

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 28, 2019 12:19 am

ATENCION QUE FALTA MAS BAJA EN BONOS DOLARIZADOS ( AY24 AO20 entre otros )

ATENTI AHI 8)

montador

Mensajepor montador » Jue Nov 28, 2019 12:15 am

Sebastiano escribió: Ya estamos con un pie adentro desde 2018:
"En 2018, durante la presidencia de Mauricio Macri, se inició un pico inflacionario, que llevó a que el Center for Audit Quality (CAQ) categorizara a la Argentina como país «altamente inflacionario», categoría correspondiente a aquellas economías que superan el 100 % de inflación en un lapso de tres años.​ Debido a ello algunas consultoras internacionales, como Ernst & Young Global Ltd., incluyó a la Argentina entre las economías hiperinflacionarias a partir de 2018,​ aplicando el International Accounting Standard 29 (IAS 29), de la Junta de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB).​"
/quote]
definition of Hyper inflation:

Causes
Hyperinflation starts when a country's government begins printing money to pay for its spending. As it increases the money supply, prices rise as in regular inflation. An increase in the money supply is one of the two causes of inflation. The other is demand-pull inflation. It occurs when a surge in demand outstrips supply, sending prices higher.

montador

Mensajepor montador » Jue Nov 28, 2019 12:08 am

Dedicado al Nuevo Marquitos ( Lavagna) Interventor del INDEC.
Arranca estimado Infla del 2020 sin TCr y sin saber la infla del 2019.
Me parece a mi, "los del no vamos a intervenir el INDEC, y ya comienzan mintiendo?

https://www.youtube.com/watch?v=YxvBPH4sArQ
:lol:
a Diego y salgamos :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 27, 2019 9:52 pm

paisano escribió: Tranquilos muchachos, el sol viene asomando, ya llega el 10/12 y se solucionan todos los problemas, el principal es que la heladera va a llenarse nuevamente, que viva Alberto, que viva Cristina, vamos por todo, tachin, tachin, tachin, combatiendo al capital.

Ahora Massita va a derogar la RF para que sean todos felices, tachin, tachin, tachin.

:lol: :lol:

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mié Nov 27, 2019 8:31 pm

ironhide escribió: Los 1200 palos, son mas los 6000 en bonos (con intereses son 8900) que le dieron a repsol... por una empresa que vale hoy 3200 :S entre el gato y el enano ni para el circo sirven

1200 palos aprox solo de AY24 que vencen este año. Un día de estos me pongo a hacer la cuenta de cómo pagamos en "cuotas" YPF y encima nos reclaman 3000 más por violación del estatuto.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Nov 27, 2019 7:52 pm

zequi73 escribió: Ves como sos, tampoco que los anteriores eran unos genios, gastando reservas no te desendeudas, de hecho dentro de los numeritos de vencimiento 2021 - 2025 están los 48 mil palos verdes que le "debemos" al BCRA.
O que los subsidios el enano decía que era un sobresueldo para todos, pagabamos todos el 10% de la factura de luz, el 15% de la de gas, poníamos todos 21 mangos cada vez que un ñato se subía al tren y pagaba 3 sopes.
O que la industria dejo de crecer hace 8 años y no solo cuando el gato llegó, esa no te la cuentan.
Y por último y para no olvidar, porque el gato fue un verdadero desastre pero los que llegan dejaron que este año tengamos que pagar maso 1200 palos por YPF que no valia nada o 1900 palos por el club de París en la negociación espectacular que se mando el enano para ver si la Corte yanqui le agarraba el caso de los holds out.

Los 1200 palos, son mas los 6000 en bonos (con intereses son 8900) que le dieron a repsol... por una empresa que vale hoy 3200 :S entre el gato y el enano ni para el circo sirven

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mié Nov 27, 2019 7:42 pm

DiegoYSalir escribió: tal cual!!!
volvamos a esos días, 5% de devolucion era el equivalente a DOS MESES (si leyeron bien, 2 meses de tasa) y los craneos como son los mayores negreros del país dijeron, para que vamos a gastar en eso!!!
obvio quien va a seguir usando la de debito sin ese incentivo???
a partir de ahi fue efectivo si me haces algun descuento ni te pido factura, sino tarjeta, pero eso si, les molestaba "gastar" en el ahora 12 y así podemos seguir criticando las imbecilidades del mejor equipo de teenagers que goberno o desgoberno un pais... todas asi fueron las medidas, claro que no había que quitar eso, ni salir del cepo a lo bruto ni bajar retenciones al campo, capaz hoy en día si podríamos estar desarmando alguna de esos respiradores artificiales... pero no, habia que pensar solo en el ombligo propio como todo globerto que siguen apoyando al peor gobierno medido en cuanto a la economia, el peor que jamas pudo verse con medidas que jamas habremos logrado como defaultear deuda propia de moneda local cosas nunca vista en el mundo, esto de castigar o reperfilar en funcion a si compraste antes o despues del desplome, que vendría a ser eso??? alguien lo puede justificar o explicar de alguna manera? venia en el prospecto algo del estilo?? cuanto vale un ay24? ahhh... depende, de que? de cuando lo compraste???? what? que raro no se cotizan a 2 puntas, son unos genios y se quejan de kiss&love que al lado de esta gente es gardel y lepera

Ves como sos, tampoco que los anteriores eran unos genios, gastando reservas no te desendeudas, de hecho dentro de los numeritos de vencimiento 2021 - 2025 están los 48 mil palos verdes que le "debemos" al BCRA.
O que los subsidios el enano decía que era un sobresueldo para todos, pagabamos todos el 10% de la factura de luz, el 15% de la de gas, poníamos todos 21 mangos cada vez que un ñato se subía al tren y pagaba 3 sopes.
O que la industria dejo de crecer hace 8 años y no solo cuando el gato llegó, esa no te la cuentan.
Y por último y para no olvidar, porque el gato fue un verdadero desastre pero los que llegan dejaron que este año tengamos que pagar maso 1200 palos por YPF que no valia nada o 1900 palos por el club de París en la negociación espectacular que se mando el enano para ver si la Corte yanqui le agarraba el caso de los holds out.

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Nov 27, 2019 7:32 pm

DiegoYSalir escribió: tal cual!!!
volvamos a esos días, 5% de devolucion era el equivalente a DOS MESES (si leyeron bien, 2 meses de tasa) y los craneos como son los mayores negreros del país dijeron, para que vamos a gastar en eso!!!
obvio quien va a seguir usando la de debito sin ese incentivo???
a partir de ahi fue efectivo si me haces algun descuento ni te pido factura, sino tarjeta, pero eso si, les molestaba "gastar" en el ahora 12 y así podemos seguir criticando las imbecilidades del mejor equipo de teenagers que goberno o desgoberno un pais... todas asi fueron las medidas, claro que no había que quitar eso, ni salir del cepo a lo bruto ni bajar retenciones al campo, capaz hoy en día si podríamos estar desarmando alguna de esos respiradores artificiales... pero no, habia que pensar solo en el ombligo propio como todo globerto que siguen apoyando al peor gobierno medido en cuanto a la economia, el peor que jamas pudo verse con medidas que jamas habremos logrado como defaultear deuda propia de moneda local cosas nunca vista en el mundo, esto de castigar o reperfilar en funcion a si compraste antes o despues del desplome, que vendría a ser eso??? alguien lo puede justificar o explicar de alguna manera? venia en el prospecto algo del estilo?? cuanto vale un ay24? ahhh... depende, de que? de cuando lo compraste???? what? que raro no se cotizan a 2 puntas, son unos genios y se quejan de kiss&love que al lado de esta gente es gardel y lepera

Sacaron el 4 y pico de devolucion de iva con tope de 1000 y sacaron el de jubilados que tenia 300 pesos de tope, son de lo peor ajustarle 300 pesos a un jubilado después de comerle el 20% de sus ingresos y bajarles la formula, son de lo peor!!!!

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Nov 27, 2019 7:31 pm

El pelado colocó deuda, kamicazes quedan.
Igual es buena señal.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Nov 27, 2019 7:13 pm

DiegoYSalir escribió: armate un partido y pedi la independencia de tu campo gringo pata alpargata! :lol:
y deja de ensuciar el foro de titulos publicos tachin tachin , el odio te impide ubicarte? :lol:

Para que voy a armar un partido si estoy bien representado por el frente de todxs, volve Flor, te necesitamos, el INCAA esta vacante.

Volver a “Foro Bursatil”