Tripero22 escribió: ↑ PAPU, te leo desde hace tiempo pero recién me registro en el foro. Mi pregunta es: ¿por que razon siempre vaticinas caidas abruptas y escenarios por demás negativos tanto en bonos como en acciones argentinas?
A los valores de hoy, suponiendo que sean efectivas las bajas que estás mencionando, nos acercaría a precios de bonos venezolanos. Y, si bien el mercado nunca es racional, la situación argentina dista mucho de aquel país nefasto.
En fin, a estos valores estoy comprando bastante y creo que los momentos de incertidumbre como estos son los que podes hacer una diferencia en tu patrimonio.
Recuerden lo que dijo el sabio Warren Buffett: "La Bolsa es un mecanismo por el cual se transfiere dinero del impaciente al paciente.![]()
Saludos
Destaco cuando veo algo BAJISTA, como simple opinión. Es mejor perderse una suba que comerse una baja.
Por otro lado, SIN SABER AUN QUE MEDIDAS VA A TOMAR EL NUEVO GOBIERNO CON LOS BONOS entrar a compra bonos ES UN POCO SUICIDA

NO SABES HASTA QUE FECHA ESTIRAN EL PAGO
NO SE SABES SI QUITAN O REDUCEN DRÁSTICAMENTE LOS INTERESES
NO SABES SI HAY QUITA DE NOMINALES
(Seguramente NO pasaran todas estas cosas juntas, pero cualquier medida mas o menos extrema, te deja "cola pal norte" )

SALUDOS